Capítulo 30: Kreacher.

1K 89 39
                                    


Los días seguían pasando y con ello se acercaba más el día en el que se llevaría acabo el Baile de Navidad.

El trío de Ilvermorny se encontraba caminando rumbo a las cocinas de Hogwarts, se habían enterado por un grupo de chicas que los elfos trabajan ahí, y que si tu les pedías comida con gusto te la darían.

Sin querer perder más tiempo y teniendo un hambre feroz los tres se pusieron en marcha rumbo a las cocinas.

Aunque no habían entendido muy bien las indicaciones, lo que los dejo frente a la entrada de la Sala común de Gryffindor.

– Genial, estamos perdidos – Dijo Ross mirando a sus amigas con frustración.

– ¿Puedes dejar de ser negativo? – Lo reprochó Alexis – Tal vez el cuadro sepa dónde están las cocinas –

– Hola, buenas tardes – Hablo Katherine llamando la atención de la Señora Gorda.

– ¿Uh?, ¡Ah, hola queridos! – Saludo el cuadro con efusividad.

– Disculpe la molestia, pero ¿Usted sabrá donde se encuentran las cocinas de Hogwarts?, nos ha dado hambre antes de ir a nuestros cuartos y queremos ir por un pequeño aperitivo –

– ¡Qué chicos más educados! – Los tres sonrieron ante el cumplido – Claro que se donde están querida, está cerca de la Sala común de Hufflepuff sabrás que es la cocina ya qué hay una pintura con un gran frutero de plata –

– Un gran frutero... Anotado – La señora sonrío ante esto – Muchas gracias y disculpe las molestias –

– Jamás será una molestia, queridos –

Antes de que pudieran seguir con su conversación dos figuras una pelirroja y otra azabache se acercaron a ellos.

– ¿Chicos? – El trío giro sobre sus talones encontrándose con Harry y Ron quienes los miraban confundidos.

– Ronnie – Saludo Alexis con una linda sonrisa.

– Hola Alex – Saludo el pelirrojo de vuelta – Justamente iba a ir a buscarte a tu habitación, ya sabes... Quería pasar tiempo contigo –

Ross, Harry y Katherine miraron a la pareja con grandes sonrisas en sus rostros.

– Eso me encantaría – Sonrió Alexis mientras se acercaba al chico quien inmediatamente tomo su mano.

– Hagamos una apuesta – Susurro Ross hacía Harry y Katherine quienes lo miraron con interés – Apuesto 10 galeones a que se besan en el baile de Navidad –

– Yo apuesto 30 galeones a que se besan después de que sea la segunda prueba – Susurro Katherine.

– Yo 20 galeones a que se besan durante la segunda prueba – Dijo Harry en un susurro.

– Trato – Los tres estrecharon sus manos, cerrando la apuesta.

Antes de que pudieran seguir hablando fuertes pisadas resonaron por el pasillo haciendo que todos miraran al lugar de donde provenía el sonido, encontrándose con Hermione.

– ¡Harry!, ¡Ron! – Llamo jadeante, tras esto patino al tratar de detenerse en seco, de no ser por que Katherine la tomó por la cintura Hermione hubiera caído al suelo – Kath... Hola – Saludo la castaña en un susurro.

La cara de Katherine había quedado muy cerca de la suya, lo que le daba una mejor vista de los suaves y hermosos labios de su acompañante.

– Hola, niña bonita – Saludo de vuelta la mayor mientras ayudaba a la Gryffindor a ponerse de pie – ¿A donde ibas con tanta prisa? – Preguntó curiosa.

El Legado De Una Black... [Hermione Granger]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora