Capítulo 14: Viktor Está Perdidamente Enamorado.

1.1K 87 6
                                    


Las semanas habían pasado y con ello, la relación de Katherine y Viktor iba mejorando con el paso del tiempo.

Ya era de mañana y Krum se encontraba acostado en la cama de Black junto a ella.

La chica se encontraba en un profundo sueño, mientras se aferraba más al torso de él adolescente, en cambio Viktor se dedicaba a ver con ternura a Black, mientras hacía suaves caricias sobre su brazo desnudo.

– ¿Sabias que es de mala educación ver a las personas mientras duermen? – Murmuró Katherine con la voz ronca.

Viktor soltó una pequeña risa mientras pasaba un mechon de cabello tras la oreja de su novia.

– Solo me dedico a verr lo hermosa que te ves durrmiendo, mi amorr – Respondió con suavidad.

– ¿Cuánto tiempo tienes despierto? – Preguntó mirando al chico.

– Uhm, no mucho en realidad – Estiró su mano hacia la mesa de noche que se encontraba al lado de la cama y tomó su reloj – Llevo quince minutos despierrto – Respondió volviendo a abrazar a Black.

Katherine soltó un suspiro cuando Viktor la acercó más hacia su pecho.

– Deberíamos de levantarnos, podría entrar Kreacher, o peor aún... Mis padres – Murmuró contra su cuello.

– Bueno, no estamos haciendo nada malo, amorr – Suspiro levemente al sentir el cálido aliento de la chica chocar contra la piel desnuda de su cuello.

– No... Tienes razón – Admitió – Aún así debemos levantarnos, yo tengo hambre, y estoy totalmente segura que tu también – Rio cuando escucho a Viktor gruñir.

– Odio que tengas razón – Murmuró viendo la sonrisa que se formaba en el rostro de su novia.

Katherine sonrió victoriosa – Por cierto, buenos días, osito – Beso tiernamente la nariz de Krum.

– Creo que el beso era un poco más abajo – Murmuró con diversión.

– ¿Ah, si? – Preguntó fingiendo demencia – ¿Aquí? – Beso su mejilla izquierda.

– Nop – Recalcó la "P" – Un poco más en el centro –

Black beso su mejilla derecha – ¿Ahí? – Preguntó divertida.

Viktor suspiro fingiendo frustración.

– Creo que aún no has entendido dónde quiero mi beso – Se sentó haciendo que Katherine se hiciera un poco hacia atrás.

Krum tomó a Katherine de la cintura con delicadeza y la sentó sobre su regazo, haciendo que las mejillas de Black se tornaran en un color carmesí fuerte.

– Creo que ver “El Titanic”, despertó algo en ti, ¿No lo crees? – Susurro viendo cómo el chico acercaba su rostro hacia el de ella.

– Tu eres quien siempre despierta algo en mi... – Susurro de la misma forma – Quiero enamorarme de ti, como Jack se enamoro de Rose – Tomo a Katherine por las mejillas con suavidad – Quiero que te veas de la misma forma en la que yo te veo – Acerco sus rostros hasta que sus labios se tocaron brevemente.

Katherine suspiro al sentir el leve contacto de los labios del chico sobre los suyos.

– Quiero amarte de una forma en la que se que nadie más lo hará – Bajo su mano izquierda para tomar la cintura de la chica con seguridad – Por que tu eres mía... Así como yo soy tuyo – Y sin más la beso.

Un beso correspondido... Uno de los muchos que se habían dado después de que Viktor le pidiera ser su novia.

Viktor podía jurar que besar a Katherine era una sensación magnífica, una que sólo el podía disfrutar y probar.

Sus labios eran como una adicción para el chico... Bueno, en realidad no sólo eran sus labios, en realidad era toda ella.

Pues para nadie era secreto que Viktor había estado enamorado de Katherine desde que tenía ocho años.

Katherine se separó un poco para poder tomar aire, pues sus pulmones lo pedían a gritos.

– Buenos días para ti también, mi amor – Saludo Viktor con su sonrisa encantadora, y de nuevo unió sus labios en un largo beso.

El Legado De Una Black... [Hermione Granger]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora