Capítulo 13: Una Pijamada Especial.

1.2K 103 26
                                    

Tres meses habían pasado desde el partido “Amistoso” que había tenido Hogwarts e Ilivermorny, dejándonos en el mes de Agosto.

Lo que significaba que nuestra querida protagonista se encontraba disfrutando sus vacaciones de verano.

Bueno, como tal no las disfrutaba, pues Black odiaba el calor.

Lo detestaba.

– Uhg – Gimió Katherine haciéndose aire con una hoja de papel – Por esto y muchas más razón prefiero el frío – Tomo su almohada para voltearla hacia el lado contrario que estaba frío.

– Deja de quejarte, princesita – Murmuró una voz masculina desde la puerta de su habitación.

– Hola, papá – Sonrió Black mirando al hombre que se encontraba recargado en el marco de la puerta – Pensé que tu y mamá saldrían – Frunció un poco el entrecejo.

– Si bueno, en vista de que no quieres ir a Mystic Falls a visitar a tus tíos... – Río levemente – Supongo que no te puedes quedar sola en esta gran mansión –

– No necesito niñera, si eso es lo que piensan – Dijo para caminar hacía su padre.

– No, claro que no – Despeino el cabello de la niña haciendo que esta soltara una pequeña risa – Conseguimos a alguien mucho mejor que una niñera, se que te va a encantar – Le sonrió.

Katherine le regreso la sonrisa – Bien... Espero que haya sido una buena elección, Arcturus – Bromeó.

– Ohhh, Con qué así quieres jugar, Alessandra – Elevó una ceja mirando a su hija – Te doy tres segundos de ventaja para que corras –

Katherine abrió los ojos con miedo – ¡Eso no se vale, tu eres un vampiro! – Grito comenzando a correr hacia las escaleras que daban hacia el vestíbulo de la casa.

– ¡Es una ventaja que disfrutarás el siguiente año! – Grito para correr a una velocidad vampirica.

Mientras Katherine se encontraba bajando las escaleras lo más rápido que sus piernas podian, su padre ya se encontraba abajo esperándola con los brazos abiertos para atraparla.

– Ja, ¡Te gane papá! – Grito una vez que llegó al último escalón de la gran escalera de caracol.

– ¿Estas segura? – Regulus la tomó de la cintura alzandola en sus hombros.

– ¡Papá, bajame! – Katherine tapó los ojos de Regulus.

El Black mayor corrió hacia el salón principal donde se encontraba su esposa y cierto chico de cabello negro.

Elizabeth giro su mirada hacia la puerta del salón al escuchar las risas de su marido e hija.

– Querido, baja a Katherine ahora – Ordenó una vez que Regulus entró al salón – Podrías tirarla –

– Claro, amor – Bajo a la chica de sus hombros – Sana y salva – Paso una mano por el cabello de su hija tratando de peinarlo.

– Hola, mami –Saludo Katherine con una gran sonrisa.

– Hola, mi cielo – Dejo un beso en en la frente de la Black menor – Espero que tu padre ya te haya mencionado nuestro plan – Mencionó mirando a su esposo.

– Uhm... Si, mencionó que se irían a Estados Unidos para visitar a mis tíos – Murmuró la niña mirando hacia el piso.

– ¿Y que otra cosa te dijo, tu papá? – Elevó una ceja mirando a la niña.

– Que alguien vendría a cuidarme por qué no podía quedarme sola en la mansión – Rodo los ojos.

– Exacto, mi amor – Pellizco la mejilla de la niña.

El Legado De Una Black... [Hermione Granger]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora