Capítulo 19: Problemas Y Más Problemas.

915 104 8
                                    

El día de ir a Hogwarts había llegado, Katherine, Ross, Dylan y Alexis ya se encontraban en su carro mientras el chófer terminaba de meter las últimas maletas para después partir hacía Escocia.

– Definitivamente no siento ni una pizca de emoción por volver a esa horrible escuela – Mencionó Ross con resentimiento mientras daba vuelta a la página de su libro de Runas Antiguas.

– Estoy de acuerdo contigo – Dylan le dio la razón mientras lo miraba – Después de como Potter se comporto con Katherine lo detesto, no se como es que pudiste salvarle la vida cuando estábamos en el mundial de quidditch – Mencionó mientras le daba una rápida mirada a la castaña.

–No podía dejarlos ahí, son sólo niños, Dylan – Reprochó mientras miraba al chico.

– Tu los hubieras dejado ahí, ¿Cierto? – Pregunto Alexis mientras miraba reprobatoriamente al chico.

Dylan solo desvío la mirada, fingiendo que no había escuchado la pregunta.

– Imbécil – Murmuró Alexis mientras tomaba la mano de Katherine para después caminar con ella rumbo a su habitación.

– No podía dejarlos solos y lo sabes, Alex – Murmuró Katherine cuando la rubia cerró la puerta y colocó hechizos para que nadie escuchara y no pudieran entrar.

–No te estoy reclamando nada, Black –

Katherine rasco su nuca con un poco de incomodidad – Uhm... ¿Qué hacemos aquí? – Preguntó después de unos segundos.

– Necesitamos hablar sobre nosotras – Respondió rápidamente.

– ¿Nosotras? – La incomodidad y los nervios eran muy notorios en Katherine.

– Lo que pasó hace unos días – Alexis comenzó a acercarse lentamente a la chica, mientras que esta caminaba hacía atrás para evitar que se tocarán.

– N-No pasó nada entre tu y yo, Alexis –

– ¿No? – Katherine negó nerviosa – Es tan estúpido que no recuerdes el como me besaste – Tomó entre sus dedos la corbata de la chica – El como quisiste tocar más allá de mi ropa interior –

– Tengo novio – Le recordó.

– Ah claro, el mismo novio que no te ha mandado cartas desde hace que... ¿Cinco meses? – Coloco suavemente sus manos en la cintura de la castaña – No se preocupa por ti, es más el jamás haría nada de lo que yo he hecho por ti – Con cada palabra que decía se Iba acercando cada vez más a los labios de Black – Tu relación con el no es más que una estúpida etiqueta para tapar tu sexualidad –

Katherine abrió la boca luciendo ligeramente ofendida – ¿Disculpa?, eso es muy ofensivo – Frunció levemente el ceño – Todos en la escuela saben que soy abiertamente bisexual –

– Tu lo dijiste, en la escuela, sin embargo tus padres no lo saben, ¿O si? – Preguntó mientras apretaba un poco sus manos las cuales seguían en la cintura de Black.

– ¿Tanto te importa? – Respondió la contraria mientras jadeaba por la presión en su cintura.

Las pupilas de Alexis comenzaron a dilatarse, el jadeo que había soltado Katherine le había causado una sensación un poco extraña, sin embargo no la incomodaba.

– Solo... Solamente dame una oportunidad – Murmuró mientras tomaba con delicadeza las mejillas de Black – Dejame demostrarte que soy mejor que el – Pidió.

De un momento a otro los papeles habían cambiado, pues ahora Alexis era quien estaba contra la pared, mientras Katherine tenía ambas manos en la espalda baja de la rubia – ¿Y si no funciona? – Preguntó insegura.

El Legado De Una Black... [Hermione Granger]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora