5:30Katherine había despertado sumamente temprano, teniendo en cuenta que el desayuno empezaba a las 7 am y las clases comenzaban a las 8 am. Así que tenía demasiado tiempo para arreglarse.
Tenía dos opciones, la primera era ir al baño y hacer su aseo personal para estar presentable para sus clases.... O la número dos, dormir hasta que dieran las 6:30 am, y hacer todo a prisa.
Pero considerando que tenía que compartir el baño con otras tres personas más, decidio tomar la primera opción. Así que se levantó para tender su cama, y camino perezosamente hacia el baño con su uniforme en mano.
Después de 30 minutos por fin salió, su cabello estaba perfectamente cepillado, formando unas ligeras ondas en este. Su uniforme consistía en una falda de color negro, una camisa blanca, un sueter de color rojo y su túnica, la cual era negra con franjas rojas y por supuesto su corbata que era del mismo color que su túnica, en medio de esta tenía dibujado el símbolo de Ilivermorny.
Black se acercó a la cama de sus amigos para empezar a despertarlos, para así poder llegar al comedor y comer con tranquilidad.
- Alex - Susurro cerca del oido de la rubia - Despierta debemos ir al comedor -
La rubia soltó un sonido en señal de frustración - Es muy temprano para levantarse - Se quejo contra las almohadas.
-¡Vamos Alexis! - Grito Dylan - ¡Es hora de despertar bella durmiente! - Katherine lo miró con confusión.
- ¿Bella durmiente? - Frunció el seño.
- Sí... ya sabes una princesa de un cuento de No-majs - La niña sonrió.
- Claro... Necesito leerlo, será interesante - Dylan asintió con una sonrisa.
- Es mejor la Bella y la bestia - Hablo Ross. Ambos castaños lo miraron, el rubio tenía puesto el uniforme, su cabello estaba mojado y el estaba terminando de atar su corbata - ¿Qué? Bella es demasiado linda - Se defendió.
- Sí, concuerdo contigo hermano - Dylan le dio la razón haciendo que Ross sonriera - Tal vez en la biblioteca haya algún libro No-maj, para que lo leas Kath - Black asintió.
- Olvidenlo, Cenicienta siempre será superior - Defendió Alexis. Los tres niños la miraron raro - ¿Qué me ven? - Preguntó con confusión.
- Tu...Tu estabas acostada en la cama - Tartamudeo Dylan sorprendido - ¿Cómo es que ya estás arreglada si sólo platicamos cinco minutos? - Alexis sonrió.
- Aproveche el hecho de que se encontraban hablando, así que me levante y me bañe - Katherine río - Y si, Cenicienta siempre será la princesa más bonita - Ross alzó ambas cejas - Aunque Bella es preciosa. Definitivamente me quedaría con Bella - Los otros dos asintieron con sonrisas.
Katherine suspiro - Bien, debemos ir al comedor - Mencionó mirando a los chicos.
- Kath tiene razón, ojalá no nos perdamos - Ross tomó la mano de la chica - Vámonos.
Salieron de la sala común para empezar a caminar hacia el comedor.
- Esperen - Se detuvo Dylan, haciendo que los otros tres también pararán - ¿Cómo llegaremos al Comedor? No llevamos ni un día aquí. Nos vamos a perder -
- Podríamos preguntarle a algún alumno el cómo llegar al comedor, ¿No lo creen? - Propuso Alexis.
Cómo si sus llamados fueran escuchados, un chico se acercó a ellos.
- ¡Hola!, escuché que quieren llegar al comedor, ¿les molesta si los acompañó? - Los cuatros niños lo miraron con curiosidad.
Era un chico un poco más alto que Dylan y Ross juntos, su cabello era negro y un poco largo, sus ojos eran de un hermoso color verde, pero lo que más llamaba la atención era su sonrisa. En general, el era muy atractivo.
ESTÁS LEYENDO
El Legado De Una Black... [Hermione Granger]
FanfictionElla... Una chica que parecía perfecta a los ojos de toda persona que la viera, linda, inteligente, la mejor jugadora de Quidditch de su edad, el orgullo de su familia, la fantasía de cualquier chico o chica, un legado con el cual ella debía de segu...