A la mañana siguiente el trío de Ilvermorny se encontraban más felices de lo habitual, pues habían pasado la noche más importante del torneo con las personas que les gustaban.
Conforme iban caminando se encontraban con alumnos y algún otro maestro que los saludaban con alegría.
– ¡Tengo algo que decirles! – Grito Alexis asustando a sus amigos quienes llevaron sus manos a sus respectivos torsos tratando de calmar sus pulsaciones.
– Mierda Alexis, ¿Qué te pasa? – La regañó Katherine mientras que Ross la miraba de mala manera.
– Lo siento – Sonrió inocente – Ayer Ron y yo nos besamos – Dijo antes de que alguno de que alguno de sus amigos la interrumpiera.
Ross y Katherine la miraron con sorpresa – ¿¡Qué el hizo qué!? – Gritaron ambos haciendo que la rubia por instinto se pegara a la pared.
– Bueno ustedes habían desaparecido con sus parejas y Ron estaba ahí... – Trato de excusarse la chica.
– Tendremos que hablar con ese gatito –
– Mejor vamos a desayunar, ¿Sí? – Sugirió Alexis con una sonrisa nerviosa mientras abría la puerta del comedor.
Dentro de este habían unos cuantos alumnos que aún llevaban puesta su pijama o incluso la ropa que utilizaron en el baile.
Caminaron a la mesa de gryffindor tomando asiento junto al trío de oro quienes sonrieron encantados ante la presencia de los chicos.
Cada uno tomo asiento al lado de su respectiva pareja.
– Hola, niña bonita – Katherine beso con dulzura la mejilla de Hermione quien sonrío sonrojada.
– Kath – Soltó la castaña en un suspiro – ¿Dormiste bien? – Preguntó mientras le pasaba una tostada.
– Oh, claro que si – Respondió la mayor mientras le daba un mordisco a la tostada – Respondió la mayor mientras le daba un mordisco a la tostada – Fue la noche más especial de toda mi vida –
– También la mía – Dijo Hermione mirando a Katherine con una sonrisa embobada.
– Katherine – La llamo Harry – ¿Ya descubriste lo del huevo? –
– Si, aunque no fue algo muy bonito... Había un fantasma en ese gran baño que no paraba de verme y decirme que era la chica más linda que había visto en su fantasmal vida – Respondió la castaña mientras le daba escalofríos.
– Perdona, ¿Qué? – Hermione la miró desconcertada – ¿Viste a Myrtle la llorona? –
– ¿Sí? – La mayor frunció el ceño – La verdad es que no se quien sea, solo recuerdo que se parecía a Harry, pero menos fea –
El chico la miró ofendido – ¡Yo no soy feo! –
– Perdona florecita, ¿Te pise? – Katherine le sonrió con burla – Obvio que no lo eres, si lo fueras Ross jamás se hubiera fijado en ti – Comentó mirando al rubio quien asintió despreocupado.
– Eso es cierto – Dijo el chico mientras miraba al chico de lentes quien lo veía ofendido – Yo no puedo ser novio de una persona fea, Harry –
El azabache golpeo el brazo del rubio con un poco de fuerza haciendo que este se quejara.
– Al menos Alexis no es como ustedes, par de egocentristas – Dijo Ron mirando con adoración a la rubia – Ella es humilde –
– Y vaya que se paso de humilde – Soltó Ross en un susurro que solo escucho Katherine, quien escupió su bebida sobre Harry.
– ¡Perdón! – Se disculpo la castaña entre risas.
ESTÁS LEYENDO
El Legado De Una Black... [Hermione Granger]
FanfictionElla... Una chica que parecía perfecta a los ojos de toda persona que la viera, linda, inteligente, la mejor jugadora de Quidditch de su edad, el orgullo de su familia, la fantasía de cualquier chico o chica, un legado con el cual ella debía de segu...