- Adiós mamá - Beso la mejilla de la mujer con delicadeza - Adiós papá - Se giró hacía el hombre para también besar su mejilla.Katherine se despidió de sus padres para dirigirse hacía el tan ya conocido auto que la llevaría a su segundo hogar.
Cuando entró logró visualizar a sus mejores amigos.
Alexis se encontraba acostada leyendo un libro de animagia en el regazo de Dylan, el mencionado estaba escuchando música en los nuevos audífonos Nomaj que sus padres le habían regalado por sus excelentes notas. Y por supuesto después estaba Ross quien se encontraba acostado en el piso en una posición de estrella mirando hacia el techo.
Los tres chicos al sentir la presencia de la chica la miraron para darle una calida sonrisa.
- Pero miren que preciosa chica ha llegado - Alexis se levantó del regazo de Dylan, para acercarse hacia su mejor amiga y abrazarla con cariño - No tienes idea de lo mucho que te extrañe -
Katherine sonrió enternecida - Nos vimos en el mundial, linda - Le recordó.
- ¿Y? ¿Acaso no puedo extrañar a mi mejor amiga? - Colocó su mano en su pecho fingiendo estar ofendida.
Black le sonrió con burla - Ya se que soy inolvidable - Alexis le dio un leve golpe en el hombro.
- Callate - Ambas rieron.
Ross silbo levantándose del suelo - Que linda chica la que está ahí parada - Katherine y Alexis lo miraron sonriendo - No te ofendas Alex, no quiero morir por hacerte un pequeño cumplido - Dylan rápidamente lo miró.
- ¿Por qué morirías por hacerme un cumplido? - Preguntó con confusión.
Ross le dio una mirada significativa a Dylan - Por nada... Ya sabes, cosas mías - Sonrió inocente. Alexis entrecerro los ojos mirándolo como si estuviera loco.
- ¿Cómo estuvieron tus vacaciones, Kath? - Preguntó Dylan tratando de cambiar el tema - ¿Te llegó alguna carta de nuestro Jefe de Casa? - Miró curioso a la chica.
- Oh, si, bueno... Ya saben la lista de los útiles que ocuparemos este año y por supuesto también venía esto en la carta - Busco su carta entre su baúl, una vez que la encontró sacó una insignia de color dorado con un wampus de color escarlata, abajo de este decía "Prefecto".
- ¡Oh, mi Merlín! - Grito Alexis - ¡Eres perfecta! - Salto a los brazos de la castaña abrazándola con suma emoción.
- ¿Alguno de ustedes también lo es? - Preguntó Black mirando a Ross y Dylan.
- Yo lo soy - Murmuró Ross mostrando la otra insignia - Al parecer tendremos el control absoluto sobre los chicos de nuestro curso -
- Ya quiero verlos quitando puntos por aquí y por allá - Murmuró Dylan con una sonrisa divertida.
- lo que querrá decir que debemos de tener un comportamiento impecable, Dyl - Lo corto Ross.
- ¿Disfrutaste de él partido? - Preguntó el castaño mirando a Katherine.
Katherine asintió - Sí bueno...Fue ya sabes.. ¿Entretenido? - Respondió con duda.
Alexis tomó de la mano a la chica solo para hacer que se sentará a su lado en el sillón.
- Algo me dice que realmente no lo disfrutaste - La castaña miró a Dylan - ¿Tiene algo que ver con el ataque de los mortifagos? - Preguntó con curiosidad.
- Bueno... De cierta manera si - Hizo una mueca disgustada - Es sólo que no esperaba que eso pasara después del partido - Suspiro pesadamente.
- Tranquila, linda - Alexis posó su mano en su hombro - Todos estuvimos a salvo, llegamos casi ilesos a tu casa y es lo único que importa -
ESTÁS LEYENDO
El Legado De Una Black... [Hermione Granger]
FanfictionElla... Una chica que parecía perfecta a los ojos de toda persona que la viera, linda, inteligente, la mejor jugadora de Quidditch de su edad, el orgullo de su familia, la fantasía de cualquier chico o chica, un legado con el cual ella debía de segu...