El cuarteto se encontraba en uno de los pasillos del gran castillo, esperando a que alguien diera algún aviso sobre el partido.
- Oye Kath - La llamó Ross, Black miró al rubio con atención - ¿No era que tu primo estudiaba aquí? - Preguntó confundido.
- Si... Solo que no lo hemos visto - Respondió - Además, hace más de dos años que no lo veo, tampoco se como será su aspecto físico ahora - Mencionó.
Dylan iba a hablar pero se fijo en cómo un grupo de seis chicos se acercaban a ellos.
Alexis vio algo similar solo que se trataban de tres chicos, un pelirrojo, un pelinegro y una castaña.
- Eh... Chicos - Murmuró Alexis llamando la atención de sus amigos - Creo que tenemos compañía - Señaló hacia enfrente.
De pronto los cuatro se vieron rodeados de ambos grupos.
- Uhg, aquí apesta a sangre sucia - Hablo Draco poniendo su mano en su nariz.
El cuarteto de las panteras se miraron con confusión.
- Deberían irse sucios Gryffindor's - Mencionó Pansy - Podrían contagiar a nuestros invitados - Blaise fingió una arcada.
- No recibiré órdenes de unas sucias y asquerosas serpientes - Murmuró Ron entre dientes.
- Somos tus superiores Weasley - Draco sonrió con superioridad - Así que respetanos, sucio traidor de sangre - Lo miró amenazante.
- ¡Basta! - Grito Katherine haciendo que la atención estuviera sobre ella - ¿Qué mierda te ocurre Malfoy?, ¡No puedes ir por la vida burlandote de las personas! - Lo recriminó con la mirada haciendo que el rubio temblara ante él tono de voz de la chica.
- Y ustedes - Miro al resto de las serpientes - Puedo esperar cualquier cosa de Malfoy, pero no esperaba que ustedes fueran iguales, Zabini y Parkinson - Blaise y Pansy agacharon la mirada - Si sólo vinieron para burlarse de los demás entonces pueden irse -
- ¡No! - Grito Draco - No veníamos con esas intenciones, realmente sólo queríamos saludarte... Y yo pedirte disculpas - Miró el suelo - Saber cómo te ha ido en tu escuela - Sonrió nervioso.
- Disculpate con Ron - Ordenó con firmeza.
Draco la miró con miedo - ¿Disculpa?, ¡Jamás me disculparia con un idiota traidor de sangre! - La miró ofendido.
- De acuerdo - Katherine entrecerro los ojos - Vámonos chicos, tenemos cosas mucho mejores que hacer - Mencionó mirando a sus amigos quienes rápidamente estuvieron de acuerdo con ella.
- ¡No, aguarda! - Ron tomó del brazo a la chica - No puedes irte - La miró con súplica - Hace años que no nos hemos visto, por favor quedate -
Katherine se soltó del agarre del pelirrojo - Entonces deja de ponerte a discutir con este tonto - Señaló a Malfoy - Disculpense - Ordenó.
- ¡¿Qué?! - Gritaron los Slytherin y los Gryffindor al mismo tiempo.
- Si, ustedes - Señaló a las serpientes - Por el simple hecho de insultarlo - Se giro hacia Ron - Y tu por seguirles el juego -
- Lo lamentamos Weasley - Dijeron entre dientes las tres serpientes.
Katherine miró a Ron con una ceja alzada - Lo siento - Murmuró el pelirrojo.
- Esos son mis chicos - Hablo con falsa emoción - Ahora, ¿Qué quieren? - Los miro aburrida.
- Ya te lo dije Katherine, solo queríamos saludarte - Hablo Draco - Y que nos presentaras ante tus amigos - Sonrió con inocencia.
ESTÁS LEYENDO
El Legado De Una Black... [Hermione Granger]
FanficElla... Una chica que parecía perfecta a los ojos de toda persona que la viera, linda, inteligente, la mejor jugadora de Quidditch de su edad, el orgullo de su familia, la fantasía de cualquier chico o chica, un legado con el cual ella debía de segu...