14 de Febrero de 1995
Hermione caminaba rumbo al Gran Comedor para poder encontrarse con su novia. Katherine no había sido vista desde la última clase que Slytherin compartió con Gryffindor. Estuvo caminando hasta que por fin llegó al lugar donde rápidamente se acercó a los amigos de su novia.- Hola chicos - Saludo Hermione con una sonrisa nerviosa.
- Granger, hola - Alexis beso la mejilla de la chica.
- Hola cuñada - Hablaron Dylan y Ross al mismo tiempo.
Hermione sonrió - Me preguntaba si... - Suspiro - Han visto a Katherine - Los chicos se miraron entre sí.
- En realidad si - Hermione miró a Alexis esperando a que siguiera - Y al parecer tu también estas a punto de verla - Hablo con burla.
Granger fruncio el seño - No la he visto por eso les pregun... - Sin embargo se callo al sentir unos brazos rodeando su cintura.
- Hola princesa - Susurro Katherine en el odio de la castaña.
Hermione sintió un ligero revoloteo en su estómago - Hola amor - Dijo dándose la vuelta y posando sus brazos sobre los hombros de la chica.
Katherine puso sus manos en las mejillas de Granger, para darle un pequeño beso en los labios, ambas se sonrieron.
- "Oh sí hola chicos ¿Cómo están? Yo muy bien gracias. Alexis que linda te ves hoy ¿te cortaste el cabello?, ¿Qué te hiciste que te ves mucho más linda que los otros días?, realmente eres espectacular y super linda" - Hablo Alexis imitando la voz de Katherine.
Los cuatro chicos rieron, Katherine soltó su agarre de la cintura de su novia y acercó su rostro hacia la mejilla de su mejor amiga - Hola señorita "Nadie puede verse mejor que yo" - Alexis bufó - Si, te ves demasiado linda, como siempre - Tomo su cara para darle un largo beso en la mejilla.
La rubia río - Bien, basta Black - Se sonrieron mutuamente - Ya sabemos que vienes por tu chica así que anda, vete -
Black miró a sus mejores amigos - Después podemos ir por una cerveza de mantequilla ¿De acuerdo? - Ellos asintieron animadamente.
- También queremos jugar Quidditch Kath, ¿Estas de acuerdo con eso? - Black asintió - Genial, te veremos después de tu cita - Afirmó Ross.
- También puedes venir Hermione - Comentó Dylan mirando a la chica - Total eres nuestra amiga y novia de nuestra mejor amiga, sería genial empezar a crear nuevos recuerdos... los cinco - Dylan sonrió.
- Por supuesto que quiero salir con ustedes - Hermione beso la mejilla del castaño - Los veremos después chicos - Dijo para tomar la mano de Katherine y comenzar a caminar hacia las puertas del comedor.
A lo lejos en la mesa de Gryffindor un pelinegro veía con una sonrisa a la pareja de chicas, mientras que el pelirrojo.... El era otro caso no mostraba ninguna reacción al ver a las chicas, cualquier persona que lo miraba mientras ellas estaban cerca podrían pensar que Ron estaba feliz por que sus "mejores amigas" estaban juntas.
Pero no era así.
Aunque claro, el no era el único que miraba a las chicas con odio... Bueno, no era odio, no por qué una de ellas le gustaba. Más bien había desarrollado ese sentimiento de odio por cierta castaña de Gryffindor. Detestaba el ver como besaba a la chica que había querido desde los ocho años. Había veces donde veía que Katherine tenía pequeños chupones en su cuello. O como esa vez que llegó con la corbata de Gryffindor cuando Black era perteneciente a la casa de Slytherin.
Simplemente le dolía verla con alguien que no fuera ella. Y era lógico, por que uno no elige de quien enamorarse.
Aunque claro en un tiempo no muy lejano su oportunidad de pasar a más de un beso en la mejilla con Katherine estaba más cerca de lo que ella esperaba.
Y todo sería culpa de una sola persona.
Pero eso no sucedería... O al menos no aún, por lo mientras veamos la hermosa cita que había preparado Black para su novia por San Valentín.
Katherine le había puesto una venda en los ojos a Hermione, impidiendo que viera el lugar donde sería su cita.
- Amor, ¿ya llegamos? - Preguntó Hermione por sexta vez en el camino.
Katherine soltó una pequeña risa - Aún no preciosa - La gryffindor bufo - Pero para tu consuelo ya falta muy poco -
Hermione soltó una risa sarcástica - Gracias con eso me dices todo, Black - Katherine beso su mejilla.
Estuvieron caminando al menos dos minutos más, hasta que por fin llegaron, Katherine retiro la venda de los ojos de la chica - Listo, ya puedes ver - Susurro.
Hermione abrió los ojos para divisar el lugar que estaba frente a ellas. Era una habitación de color azul claro, con grandes ventanales, en los costados de esta había dos estanterías en forma circular las cuales estaban repletas de libros de todo tipo, en medio de esta tenía una mesa redonda con velas y unas copas. También había un sillón negro con una chimenea del mismo color del sofá.
"Make you feel my love" Resonaba por toda la habitación, creando un ambiente romántico y tierno a la vez.
- Esto es... Hermoso - Susurro Hermione limpiando las lágrimas que había derramado por la emoción.
- Eso no es todo - Escucho la voz de Katherine detrás de ella. La castaña volteo hacia atrás sonriendo ante la hermosa imagen que tenía frente a ella.
Katherine sostenía un hermoso ramo de flores rojas en su mano derecha, mientras que en su mano izquierda se encontraba una cajita de terciopelo de color negro y apretaba contra su pecho un hermoso oso de peluche marrón.
- Esto no es nada de todo lo que tu mereces - Dijo para extender las flores hacia su novia la cual las acepto gustosa - El ramo tiene un hechizo para que siempre huelan bien y nunca se marchiten - Mención con una sonrisa.
Hermione miró el ramo que tenía - Muchas gracias amor, son hermosas - Beso brevemente los labios de la chica.
Black le extendió el oso de peluche - Recuerdo que me dijiste que cuando eras niña tenías un oso que siempre te acompañaba a todos los lugares donde tu fueras - Cerro los ojos recordando el momento - Así que decidí que sería una buena idea que tuvieras un nuevo compañero... Uno que estuviera en esas noches de desvelo, que cuidara de tus sueños - Tomó su mano para entrelazar sus dedos - Pará que cuidara a mi princesa - Hermione sonrió con ternura.
- Lo cuidare con mi vida - Miró al oso con ternura - Amor enserió esto es más de lo que podría pedir -
- Aún falta una cosa más - Katherine camino hacia la mesa jalando hacia atrás una de las sillas - Por favor siéntate, quiero darte tu último regalo - Hermione obedeció.
- Sabes que no es necesario que me des regalos, con tenerte a mi lado es más que suficiente - Coloco su mano en la mejilla de Black, para después empezar a acariciarla con delicadeza.
- Lo sé.. Pero mereces más de lo que yo te puedo dar - Tomo la caja entre sus manos - Eres muy especial para mí Hermione y quiero que tengas eso siempre presente, que pase lo que pase estaré contigo - Abrió la caja dejando ver dos hermosos anillos de oro blanco, Hermione rápidamente cubrió su boca con sus manos totalmente sorprendida - Estos son anillos iguales, si tocas la piedra saldrá un pequeño lazo de color rojo, así podremos encontrarnos donde sea que estemos - Black tomo la mano de su novia para poner el anillo en su dedo.
Hermione se lanzó a los brazos de su novia dándole un abrazo demasiado cariñoso. Al separarse ambas se fundieron en un beso donde demostraban todo lo que sentían la una por la otra.
Y así pasaron su noche, cenando y leyendo, hasta que un tiempo después las dos se quedaron profundamente dormidas, esperando que ese momento fuera eterno.
ESTÁS LEYENDO
El Legado De Una Black... [Hermione Granger]
FanficElla... Una chica que parecía perfecta a los ojos de toda persona que la viera, linda, inteligente, la mejor jugadora de Quidditch de su edad, el orgullo de su familia, la fantasía de cualquier chico o chica, un legado con el cual ella debía de segu...