Las semanas se habían ido volando con todas las cosas que los estudiantes de quinto debían hacer. Entre los ensayos del baile que realizarían para ir a Hogwarts, sus clases cotidianas, estar en sus tiempos libres en la biblioteca estudiando para sus TIMOS... Bueno todo esto estaba terminando con la cordura de los chicos.Pues las cosas divertidas habían sido canceladas.
De acuerdo, casi todas las cosas divertidas.
Los que practicaban quidditch eran los más agotados, pues desde las cinco de la mañana estaban en el campo practicando todas las técnicas nuevas que se les ocurría a los capitanes.
– Ya... Ya no puedo más – Jadeo Ross mientras ponía todo su peso en la espalda de Alexis.
– Quítate, idiota – La rubia se movió de una forma tan rápida que hizo que Ross perdiera el equilibrio, lo que lo hizo caer al suelo.
– No debías ser tan agresiva, Bianchi – Murmuró el chico con la cara contra el piso.
– Y tu no debías de recargarte sobre mi – Contraataco la rubia – Hace menos de quince minutos te dije que me dieron un golpe en la espalda con una bludger y parece que no te importo – Reprochó.
– Lo lamento, ¿De acuerdo? – Ross la miró cansado después de levantarse – Lo olvidé – Se excusó.
– Tu siempre olvidas todo – Recriminó la chica.
– Callense ya, por favor – Hablo Dylan, quien estaba puliendo el mango de su escoba.
– ¡Callate tu, Caruso! – Gritaron los rubios.
– ¡Callense todos! – Grito una voz femenina haciendo que los tres chicos pegaran un salto.
Katherine era la que había gritado.
– Dejen de estar peleando por estupideces, todos estamos cansados, así que callense ya – Ordenó la castaña.
– Veo que serías una buena capitana, Black – Hablo un chico de cabello pelirrojo quien iba pasando por ahí – Primero debes de dominar a tus amigos para después hacerlo con tu equipo, bien hecho – Le guiño el ojo.
– ¿Y a ti quien te llamó? – Hablo Katherine entre dientes – No deberías estar aquí, este es el entrenamiento de Wampus –
– Solo quería verte – El chico sonrió con inocencia.
– Gracias, pero no tengo nada que hablar contigo – Miro con cansancio al chico – Así que vete –
– Oh vamos, Black – Comenzó a caminar hacia la castaña – Tu sabes muy bien que no quieres que me vaya – Sonrió ladinamente.
Sin embargo antes de que tan siquiera pudiera llegar al frente de Katherine, Ross se puso frente a ella, cubriéndola con su cuerpo.
– ¿Acaso no la escuchaste? – Se cruzó de brazos, viendo cómo el pelirrojo se detuvo en seco – Ella dijo que te fueras – Lo miró desafiante.
– Bien... Hablaremos después Black – Hablo mientras miraba con un poco de miedo a Ross.
– Lárgate, perra – El rubio comenzó a dar pequeños pasos hasta quedar frente al pelirrojo – ¿Acaso debo de repetirlo dos veces? –
El chico negó sonrojado por la cercanía del rubio.
– ¿Sobre qué quería hablar, Katherine? – Preguntó Alexis viendo cómo el chico salió corriendo después de que Ross se acercara tanto a su cara.
– Quería ayuda para sus TIMOS – Respondió tranquilamente – Le dije que mis conocimientos tenían un precio, el pensó que con una cita sería más que suficiente para asesorarlo – Sus amigos vieron como tomó su cabello y se hizo una coleta para que su pelo le tapara la vista cuando volará – Le dije que serían veinte galeones por hora, eso pareció ofenderlo –
ESTÁS LEYENDO
El Legado De Una Black... [Hermione Granger]
FanfictionElla... Una chica que parecía perfecta a los ojos de toda persona que la viera, linda, inteligente, la mejor jugadora de Quidditch de su edad, el orgullo de su familia, la fantasía de cualquier chico o chica, un legado con el cual ella debía de segu...