Capítulo 2: ¡Alegrense Todos, La Heredera Nació!

2.9K 302 36
                                    

La mañana de el sábado del 11 de Mayo, Regulus y Elizabeth se encontraban en inmensa biblioteca de su mansión, ambos estaban disfrutando de la amena lectura de sus libros, ajenos a lo que pasaba en el mundo exterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La mañana de el sábado del 11 de Mayo, Regulus y Elizabeth se encontraban en inmensa biblioteca de su mansión, ambos estaban disfrutando de la amena lectura de sus libros, ajenos a lo que pasaba en el mundo exterior.

Los 9 meses de embarazo ya habían concluido por lo tanto en teoría la bebé debía nacer entre el 11 o 17 de mayo, por lo que ninguno de los dos se habían preocupado ya que todo estaba perfectamente preparado.

Las habitaciones estaban perfectamente limpias para el momento en el que la bebé naciera.
En San Mungo, había una habitación la cual había sido reservada especialmente para Elizabeth, para cuando esta fuera a dar a luz.

Sin embargo, su lectura y paz se verían interrumpidas en ese preciso momento.

- Cariño - Llamó Regulus a su esposa.

Elizabeth hizo un sonido haciéndole saber que lo estaba escuchando.

- ¿No haz tenido ya sabes, contracciones? - Mencionó un poco nervioso por la respuesta de su esposa.

- Bueno, si, se podría decir, unos pequeños dolores pero no es nada grav- Sus palabras quedaron en el aire, ya que sintió algo caliente y mojado.

- ¿Qué pasa, querida? - Miró nervioso a su esposa.

- Llama a mis hermanos y llévame ahora hospital - Habló con dolor en sus palabras.

- ¿Hermanos? ¿Hospital? ¿Pará qué? - Comentó confundido.

- ¡Qué si no te apuras serás papá aquí mismo! Vámonos, ¡ahora! - Grito y dio un chillido de dolor.

- Oh.... ¡Oh! Si claro - Se aclaro la garganta y luego grito - ¡Kreacher! Ven por favor -

El elfo apareció frente a el matrimonio - ¿Qué puede hacer Kreacher por ustedes mis amos? - Dijo haciendo una reverencia.

- Busca a los Salvatore a Elijah y a mis primas, la bebé ya va a nacer - Dijo tomando las cosas necesarias para después aparecerse en San Mungo con su esposa.

Las enfermeras al momento de ver al matrimonio Black frente a ellas entendieron la situación, por lo cual rápidamente se acercaron a Elizabeth con una silla de ruedas y empezaron a caminar rápidamente para trasladarla a la sala de partos.

Regulus seguía a pasos torpes a su esposa, quien jadeaba por el dolor que iba creciendo, tardaron alrededor de unos cinco minutos en llegar a la sala, y entraron para no volver a salir en un largo rato.

10 horas después...

En la sala de espera se encontraban los hermanos Salvatore al igual que el matrimonio Malfoy y el matrimonio Tonks y por supuesto también Elijah Mikaelson el cual había sido elegido para ser el padrino de su hija, a la espera de noticias nuevas sobre su familia.

Claro que también afuera del hospital se encontraba la famosa reportera Rita Skeeter del diario El Profeta y algunos periodistas muggles los cuales iban solamente para publicar alguna novedad sobre el nacimiento de la nueva integrante de la familia Black.

Los minutos se volvieron horas, todos estaban nerviosos por saber que estaba sucediendo en la sala donde se encontraba el matrimonio, pero todo se calmo cuando escucharon el llanto de un bebé.

Mientras tanto en la sala de partos Regulus estaba que moría de los nervios, los cuales aumentaron al ver cómo el doctor entraba por la puerta de la habitación con un bulto rosa.

- Felicidades señor y señora Black, es una niña - Dijo el doctor con una sonrisa, el cual sostenía a la pequeña, esta había sido envuelta en una cobija para evitar el frío.

- Hola mi cielo - Hablo Elizabeth con una mezcla de emoción y cansancio en su voz.

- Salazar.. Es tan linda, se parece a ti Eli - Murmuró Regulus mirando con fascinación a su hija.

- Ten, sostenla - Le entregó a su esposo a la bebé, la cual inmediatamente al sentir el calor que emanaba su padre dejó de llorar.

Inmediatamente después de ese hermoso momento, minutos después entraron los familiares de los Black.

- Hola familia - Hablo Damon con una gran sonrisa en su rostro.

Inmediatamente todos rodearon la cama donde se encontraba Elizabeth y Regulus estaba sentado con la bebé en sus brazos.

- Creo que deberías cargarla, Elijah - Murmuró Regulus en un tono bajo.

El lo vio nervioso - ¿Yo? -

- Si tu - Comentó en un tono divertido, dejó a la bebé en sus brazos la cual aferro sus pequeñas manitas en el traje de su padrino.

- Hola princesa, yo soy tu padrino y te voy a proteger cueste lo que cueste - Comentó mirando a la bebé como si fuera lo más hermoso del mundo y vaya que no se equivocaba.

- ¿Y ya saben cual será su nombre? - Habló Narcissa, quien sostenía una de las pequeñas manos de la bebé.

- Pues lo hemos hablado - Elizabeth miró a su esposo.

- Pensábamos en llamarla Katherine, realmente es un nombre que a los dos nos gusta mucho - Mencionó Regulus, quien tenía la mirada de todos sobre el, a excepción de Lucius.

Lucius ajeno a la conversación comenzó a hacerle pequeños mimos en la cabeza a la bebé, que al parecer le gustaron ya que soltó su primera risita.

- Puedo... ¿Puedo cargarla? - Pregunto Lucius mirando a la bebé.

Elijah sin decir una palabra, posó a la pequeña en los brazos de su tío, quien sólo se dedico a mirarla con un brillo tan especial al poco rato comenzó a meserla mientras tarareaba una canción de cuna.

Narcissa quién se encontraba al lado se dedico a mirar a su esposo y sobrina, deseando tener esa imagen para siempre.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El Legado De Una Black... [Hermione Granger]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora