Hogwarts Vs Ilvermorny: Parte 2.

1.5K 164 15
                                    


Unos cuantos minutos después Katherine y Alexis salieron de la habitación de la castaña solo para encontrarse a sus mejores amigos jugando ajedrez mágico.

Ross tenía el ceño fruncido mirando sus piezas de ajedrez.

- Vamos amigo, solo mueve tu pieza - Mencionó Dylan aburrido.

- Shhhh, callate - Lo miró - Me desconcentras, tonto - Hizo un pequeño puchero.

Dylan bufo y miró hacia la entrada de la puerta - Oh, veo que por fin despertaron bellas durmientes - Comentó mirando a ambas chicas.

Ross lo miró confundido y giro su mirada hacia la puerta donde sus mejores amigas los veían con sonrisas.

- Hola bellas señoritas - Sonrió el rubio.

- Tenemos un par de regalos para la señorita cumpleañera - Mencionó Dylan con emoción.

- No eran necesarios los regalos chicos - Hablo Katherine sentándose al lado del rubio - Vaya, desde aquí puedo ver quién de ustedes va a perder -

- Oh, Kathe por favor no digas nada - Dylan fingió molestia - Este tonto no acepta que va a perder - Miró a Ross con burla.

- ¡Tu eres el que va a perder! - Miró a las chicas - Everette apostó cincuenta galeones a que el ganaba - Katherine y Alexis se miraron con una sonrisa burlona.

- ¡Oh!, ¿Así que hablaras de las apuestas?, de acuerdo... Nicolás apostó sesenta galeones a que el ganaba la partida - Señaló el dinero que se encontraba en la mesa - Realmente eres un tonto si piensas que vas a ganar, Blandor - Lo miró amenazante.

- Así que... Están apostando ciento diez galeones.. ¿Por una partida de ajedrez mágico? - Preguntó Alexis con incredulidad.

Ambos chicos asintieron con una sonrisa.

- Los dos son unos idiotas - Katherine golpeó la cabeza de ambos chicos.

- ¡Auch, Katherine! - Gritaron al unísono.

- Aparte ciento diez galeones no son nada - Hablo Dylan sobandose la cabeza - Somos ricos ¿Lo olvidan? - Les recordó.

- Los ricos son nuestros padres - Les recordó Black - Nosotros sólo somos los herederos de toda su fortuna -

Alexis asintió dándole la razón a su mejor amiga.

- Da igual, además tenemos nuestras cámaras en cinco países, no hay de que preocuparse - Dylan y Ross le restaron importancia.

- ¿Cinco países? - Preguntó la rubia confundida.

- Inglaterra, Estados Unidos, Francia, Italia y Argentina - Enumero Dylan.

- España, Irlanda, Estados Unidos, Italia y Colombia - Mencionó Ross - ¿Y ustedes chicas? - Preguntó curioso.

- Amm... Francia, Rusia, Alemania, Estados Unidos y Chile - Contestó la rubia.

Los tres miraron a la castaña.

- Canadá, Gran Bretaña, Rumania, Bulgaria, Estados Unidos y México - Respondió con el ceño fruncido.

- ¿Seis países? - Preguntó el castaño asombrado. Katherine asintió - Vaya, ¿Por qué tantos países? - Alexis le dio un golpe en las costillas - ¡Alexis! - La miró enojado.

Katherine río ante la acción de su mejor amiga - Son los países donde tengo familia, además no sólo tengo la fortuna Black - Salvatore. También está la Mikaelson por parte de mi padrino - Respondió.

- Genial - Murmuro Ross - Dejando de lado lo increíblemente ricos que somos - Dijo haciendo que sus amigos sonrieran con superioridad - Tenemos una sorpresa para ti, pero te la daremos cuando lleguemos a Hogwarts - Mencionó mirando a Katherine.

El Legado De Una Black... [Hermione Granger]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora