Capítulo 32: Una Noche Especial.

1.1K 104 31
                                    

Escuchen la canción cuando lleguen a la parte del baile. :')

[...]

El almuerzo había terminado y con ello el trío de ilivermorny regresaba a su carro pues tenían menos de cuatro horas para arreglarse.

- ¿Y a ustedes que les pasa?, parece que están enojadas con la vida - Mencionó Ross mirando a sus mejores amigas las cuales se habían mantenido callas desde que salieron del comedor.

- Será mejor que alejes a tu chica sabelotodo de Ron, Katherine o voy a matarte - Amenazó Alexis con una mueca de molestia.

- Mejor TU aleja a tu comadreja de mi chica, o sabrás de lo que soy capaz de hacer - Contraataco Katherine a la rubia.

- ¿Ah, sí?, pues alejen a la cerebrito y a la comadreja de mi ciego o se las verán conmigo - Respondió Ross de brazos cruzados.

- ¿Tu ciego? - Repitieron Katherine y Alexis al mismo tiempo.

- Yo... - Ross miro a sus amigas nervioso mientras estas le sonreían - Solo mantengan alejados a sus parejas de MI chico -

- Awwww, a Ross le gusta el ciego de Potter - Dijo Katherine con burla haciendo que el rubio se sonrojara fuertemente.

- ¿Sí?, tal vez - Dudo el chico.

- Así que por eso sales con el, ¿Cierto? - Aunque para Ross fue una pregunta para Alexis era una afirmación de la situación.

- Vaya, jamás pensé que te llegaría a gustar Harry - Dijo Katherine con una sonrisa en el rostro - Aunque debo admitirlo serían una linda pareja -

- Lo más seguro es que sea heterosexual - Mencionó Ross mientras abría la puerta de su habitación.

- No lo creo, ese chico tiene cara de que le gusta el arroz con popote - Dijo Alexis mientras observaba el atuendo de su mejor amigo.

- ¿Qué? - Ross la miro confundido.

- Ya sabes, le truena la reversa - Alexis lo miro como si fuera obvio aunque Ross la seguía mirando confundido.

- Se refiere a que esta segura que Harry es gay - Explico Katherine entrando a la habitación con traje completamente negro - Aunque yo creo que tiene cara de bisexual -

- Unos besos tuyos y tal vez se vuelva gay - Aseguro Alexis poniendo su vestido sobre la cama de Ross.

- Esperen, ¿Qué hacen? - Preguntó al ver como los atuendos de sus amigas estaban sobre su cama.

- ¿Acaso no es obvio?, nos vamos a cambiar aquí - Dijo Alexis como si fuera lo más normal del mundo.

- ¿Y con permiso de quien o que? -

- Rossy, no necesitamos permiso para cambiarnos aquí - Dijo Katherine mientras acariciaba la mejilla del rubio.

- ¡Pero ustedes son chicas! -

- ¿Y?, ¿Tienes problema con eso? - Preguntó Alexis poniendo sus manos en su cintura.

- Ustedes... ¡Su cuerpo es completamente diferente al mío! - Grito el chico sonrojado.

- Ay Ross, por favor - Katherine comenzó a quitarse la playera bajo la atenta mirada de ambos rubios - No es algo que no hayas visto -

- Yo... ¿Qué? - El rubio se encontraba aturdido pues jamás se había imaginado qué Katherine tuviera el cuerpo de una diosa.

- Y pensar que mis labios estuvieron sobre tu piel - Murmuró Alexis mirando descaradamente los pechos de Katherine.

- ¿Saben?, en este preciso momento envidio con todo mi ser a Hermione Granger - Murmuró Ross también mirando los pechos de la chica.

El Legado De Una Black... [Hermione Granger]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora