💜🐰🐻💚
Jimin salió a caminar por la ciudad después de la discusión qué tuvo con sus amigos. Llegó hasta el puente Dongjak y se detuvo a mirar las estrellas.—¿Una estrella? —Sacó su amuleto y lo miró. —Mi futuro será brillante. Seré una estrella en el cielo, ¿qué significa? ¿Cuál será mi futuro?
—Suspiró —.En ese mismo momento, Yoongi se sentó afuera de su casa a mirar las estrellas. Escuchó las risas de su madre y Ga hya que provenían del salón. Volteó a mirarlas a través de la ventana y sonrió al verlas tan felices.
—Esa foto es muy bonita, omoni. Siempre ha sido mi favorita
—sonrió —.—Es muy bonita —sonrió.
—¿Conoces a Hoseok? Es el mejor amigo de mi Yoongi. Son amigos desde el primer día de escuela.—Sí, conozco a Hoseok —sonrió un poco nostálgica —.
—¿Cómo está él? Hace mucho que no lo veo. No ha venido a jugar con Yoongi —miró a Ga hya. —Te pareces mucho a él, ¿eres su hermana?
—Sí, soy su hermana. Hoseok está muy bien... —sonrió —.
—Me alegro tanto —sonrió. —¡Oh, es Yoongi! —miró las fotos —.
Ga hya se levantó y fue hasta dónde estaba Yoongi, y se sentó a su lado a mirar las estrellas.
—¡Lo siento, Noona!
—¿Por qué?
—No debe ser cómodo para ti que constantemente te estén recordando el pasado, y mamá lo hace siempre.
—No me molesta que ella lo haga. En cierta forma, Hoseok es parte de mi vida. Además Bo young omoni me apoyó mucho antes de comenzar a padecer esa terrible enfermedad. Ella fue la primera persona en protegerme de mis padres cuando quisieron matarme a golpes por lo que había hecho. Ella me trajo aquí y me dio un hogar al igual que tú.
Ga hya acarició suavemente el rostro de Yoongi, y le sonrió con los ojos cristalizados.
—¿Te sientes bien, noona? ¿Eres feliz?
—Sí...—suspiró —Tengo mucho más de lo que imaginé, pero lo más importante es que los tengo a ustedes dos...mi familia.
—¿Te tratan bien en esa empresa?
—Más o menos —sonrió. —Nadie sabe qué soy una mujer trans, Yoongi. Así que no te preocupes. Si piensas que sufro discriminación, no, no la sufro, estoy bien.
—Te has vuelto más hermosa...
—sonrió —.—Gracias. Sin embargo, ni con toda la belleza he podido lograr que me mires.
ESTÁS LEYENDO
Felices 30 💫🌑🌕 (KookV)
FantasyTaehyung, Jimin y Seokjin han sido amigos inseparables desde la secundaria. Hoy, a sus 35 años, son tres hombres desilusionados, atrapados en vidas desastrosas e infelices. La noche en que están a punto de cometer el mayor error de sus vidas, ocurre...