💜🐰🐻💚
—Mi BamBam...
Jae Gaeul corrió a toda velocidad hacia los brazos abiertos de Taehyung y lo abrazó con fuerza. Las lágrimas de felicidad inundaron sus ojos mientras se aferraba a él. En ese momento, pudo sentir la calidez y la tranquilidad que le transmitía su dulce abrazo.
Taehyung la sostuvo con firmeza y le acarició el cabello suavemente mientras sonreía a causa de la emoción que le ocasionaba tenerla cerca después de ocho años separados. Jae Gaeul dio un paso atrás y levantó la mirada para verlo directamente a los ojos. Se limpió las lágrimas y respiró profundo para poder calmar su llanto.
«Te...extrañé, Oppa.» Dijo con voz calmada y lenta mientras pensaba detenidamente en lo que diría a continuación para no equivocarse.
—Yo, quería mucho verte...
Taehyung la miró fijamente mientras seguía incrédulo y trataba de procesar lo que estaba escuchando de la boca de Jae Gaeul.
—¿Cómo es que tú?
—Mi padre compró estos audífonos para mí poco tiempo después de que dejamos Corea. Llevo muchos años practicando para poder hablar como lo hacen los demás. Todavía no lo hago muy bien, pero al menos con ellos puedo escuchar tu voz, oppa —sonrió —.
—Lo haces muy bien, mi BamBam...—la abrazó. —Estoy tan feliz por ti.
—Yo también estoy muy feliz, oppa. Había esperado este momento por muchos años.
—Creciste mucho —acarició su cabello. —Es increíble lo mucho que te pareces a Jungkook.
—Mi papá y mi hermano dicen lo mismo —sonrieron —.
—Oye, ¿viniste sola?
—No, vine con Han y Beom.
—¿Quienes son?
—El chófer y mi guardaespaldas.
—Claro, por un momento olvidé a lo que se dedica tu padre. En ese caso, ¿te gustaría caminar un poco mientras hablamos?
—Por supuesto...—lo tomó sonriente del brazo —.
Taehyung la miró con una sonrisa y sujetó su mano cuidadosamente mientras caminaba junto a ella.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Jungkook entró al salón de su casa y dejó sus pertenencias sobre la mesa mientras revisaba sus exámenes médicos. Eun woo se dio la vuelta desde el sofá para verlo, y se levantó para acercarse y saludarlo.
—¿Dónde está BamBam?
—Dijo que quería comprar una cosa antes de volver a Busan.
—¿Salió sola?
ESTÁS LEYENDO
Felices 30 💫🌑🌕 (KookV)
FantasíaTaehyung, Jimin y Seokjin han sido amigos inseparables desde la secundaria. Hoy, a sus 35 años, son tres hombres desilusionados, atrapados en vidas desastrosas e infelices. La noche en que están a punto de cometer el mayor error de sus vidas, ocurre...