CAPÍTULO 30

379 69 19
                                    

💚🐻🐰💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💚🐻🐰💜

Taehyung fue a casa de Jungkook después de su reunión con Cha Eun woo para pasar tiempo con la pequeña Jae Gaeul, ya que esta no dejaba de llorar por su hermano. Para hacerla sentir mejor, le puso sus animaciones favoritas y la sostuvo entre sus brazos. La pequeña recostó la cabeza de su pecho y miró la televisión mientras lloraba en silencio.

Cuando las caricaturas culminaron, Jae Gaeul se levantó y miró a Taehyung con los ojos hinchados y llorosos. «¿Te sientes mejor?» Le preguntó este mientras le hacía señas con las manos.

—«¿Cuando vendrá mi hermano?»

—«Lo hará pronto, ¿está bien?»

Jae Gaeul asintió con el semblante decaído y volvió a recostarse en su pecho. Taehyung le acarició el cabello cuidadosamente hasta que la hizo dormir. Se levantó con ella en brazos y la llevó a su habitación. La recostó sobre la cama y la cubrió con una manta mientras se arrodillaba junto a ella para mirarla por última vez.

—Lo hiciste bien, BamBam —acarició su rostro. —Por favor crece como una niña saludable —besó su frente. —¡Adiós, mi hermosa BamBam!

Taehyung salió de la habitación de la pequeña Jae Gaeul, y pasó por la de Jungkook antes de marcharse. Cerró la puerta con seguro y comenzó a caminar alrededor de ella para darle una mirada a todas sus pertenencias por última vez.

Se acercó al tocador y se sentó frente al espejo a mirar su reflejo. Tomó una hoja de papel y comenzó a escribir las últimas palabras que quería decirle a Jungkook. Mientras escribía cada palabra, no podía evitar llorar, ya que sentía que su mundo se estaba derrumbando poco a poco.

Una vez que terminó de escribir la última palabra, se puso de pie y caminó hacia la cama. Tomó una camisa de Jungkook, la cuál todavía conservaba su perfume y la abrazó con fuerza mientras lloraba. Se acostó lentamente sobre la cama y se quedó allí durante un largo tiempo, hasta que decidió irse definitivamente. Pero antes de hacerlo, se encargó de que la carta que había escrito, llegara a manos de Jungkook.

Al amanecer, el Dr. Moon se reunió en su consultorio con Cha Eun woo para darle las instrucciones exactas sobre como debía viajar Jungkook para no tener complicaciones.

—No se preocupe, Doctor. Jungkook no tendrá dificultades para viajar, me encargué de que el avión esté equipado para su traslado a Estados Unidos.

—Realmente espero que todo salga bien y Jungkook consiga mejorar.

—También yo. ¿Usted le dará la noticia por mí?

—Hablaré con él.

—Bien, un auto estará esperando afuera por él. Lo llevaré al aeropuerto hoy mismo. Es un viaje bastante largo, y no hay tiempo que perder.

Felices 30 💫🌑🌕 (KookV) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora