CAPÍTULO 10

844 157 22
                                    

💜💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜💚

Ambos se sentaron uno al frente del otro a comer sus fideos. Jungkook no dejaba de mirar el rostro de Taehyung ni por un segundo, sus ojos brillaban con intensidad al ver a su mayor.

—¿Qué tanto me ves? ¿Te gusto?

—¿Qué? Lo siento, hyung.

—Come, lo hice para tí.

—Sí...—comió. —Hyung, ¿cómo fue su cita?

—¿Noona te lo dijo? —comió —.

—Sí, estaba preocupado porque no llegabas y ella me dijo. ¿Era una chica linda?

—Sí, muy linda —Sonrió.
—Jungkook-Ssi, no me gustan las mujeres.

—¿De verdad? ¡Que alivio!
Exclamó —.

—¿Qué alivio? ¿Por qué?

—Bueno, yo...hyung, ignora mis comentarios.

—Si tanta curiosidad tienes sobre mi cita, entonces te daré detalles. Es un chico muy atractivo, podría fácilmente salir con él, pero la persona que él busca no soy yo, es mi mejor amigo. Además no estoy interesado en una relación romántica, el amor es basura —Comió. —Dejé de creer en el amor el día que Jimin-ah terminó con su novio. Llevaban 5 años juntos y se amaban con locura, bueno al menos eso creíamos. Al final me di cuenta de que de nada sirve darle tu corazón a alguien, siempre lo van a pisotear. Es mejor tener relaciones sin compromiso, solo sexuales. ¿No crees?

—No sé, hyung. Nunca he estado en una relación ni romántica ni sexual. Soy un virgen de pueblo como dijiste —dijo desanimado —.

—Eres tan inocente —miró al azabache a los ojos. —A tu edad también fui así, me mantuve intacto para el imbécil que amaba, y al final el maldito me traicionó. Nunca debí hacer eso.

—¿Está enojado con el amor por lo que le hizo ese chico?

—¡Así es! Él acabó con todo lo que yo amaba y creía, pero me lo merecía. Yo hice lo mismo, lastimé a personas inocentes por ambición y al final el karma llegó a mí.

—Y si conoce a alguien que lo haga creer en el amor otra vez, ¿lo aceptaría?

—Ya no creo en el amor, no habrá nadie que me haga cambiar de parecer. ¿Quieren dormir conmigo? ¡Genial! Hagámoslo, pero sin amor.

—Entiendo —comió sus fideos un poco triste —.

—¿Qué es exactamente lo que tiene tu hermana?

—Insuficiencia cardíaca. Necesita un trasplante de corazón, va a la escuela, pero no puede tener una vida normal. El médico dice que puede sufrir un ataque cardíaco y perder la vida. Es por eso que estoy desesperado.

Felices 30 💫🌑🌕 (KookV) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora