💚🐰🐻💜
—¿Qué significa todo esto, Ga Hya?
—gritó. —¿O debería decirte Hoseok?—Soy Ga Hya, mi nombre es Jung Ga Hya —dijo furiosa entre lágrimas.
—Hoseok ya no existe más..—Ahora todo el país está hablando de ti. Eres un transgénero, ¿no entiendes eso? —gritó. —Una persona como tú no es aceptada en nuestro país como alguien normal...
—Deja de decir eso —lloró. —Tus palabras solo dan cavidad para que las personas piensen que no hay espacio en este mundo para nosotros. ¿Es que no somos normales? ¿Es que no somos personas? ¿No tenemos derecho?
—La gente no lo ve así. Para muchos eres una vergüenza, Ga Hya...Hoseok...Ga Hya. Ya ves, ni siquiera yo sé como llamarte...
Ga Hya lo miró con odio mientras lloraba.
—Mira, mira esto. Mira los comentarios —le mostró. —“No puedo creer esto, es una vergüenza —Leyó. —"No dejaré que mis hijos sigan a esa cosa"."Es una maldita mentirosa, no quiero volver a saber de él/ella"."¿Un transgénero? ¡JA! No lo puedo creer"."¡Mátate, le harás un favor al mundo!" ¿Ves lo que dicen?
—¿Qué tiene de malo ser transgénero? —Lloró —.
—Hay millones de comentarios negativos. Has perdido 7 millones de seguidores. Nadie quiere saber de ti. Pradase canceló su contrato contigo porque la gente los está atacando por tu culpa.
—¡No! ¡No! —Se agachó y cubrió su rostro mientras lloraba desconsolada —.
—¡Estás perdida! Vete a casa, quédate allí hasta que las aguas se calmen.
—Ga Hya....—entró —.
—Yoongi... —lo abrazó fuertemente mientras lloraba —.
—Ya pasó, no llores, querida
—pasó la mano por su rostro.
—Vamos a casa con mamá...—Eso, llévatelo, no es bueno que esté aquí..
—¡Llévatela! —alzó la voz. —Ella es una mujer —dijo mirando con enojo al manager de Ga Hya. —Es una mujer...vamos.
Al salir de la compañía, todos los reporteros corrieron a su encuentro a tomarle fotografías. Yoongi cubrió el rostro de Ga hya para evitar que le tomaran fotografías sin su consentimiento, y la llevó al auto.
ESTÁS LEYENDO
Felices 30 💫🌑🌕 (KookV)
FantasiaTaehyung, Jimin y Seokjin han sido amigos inseparables desde la secundaria. Hoy, a sus 35 años, son tres hombres desilusionados, atrapados en vidas desastrosas e infelices. La noche en que están a punto de cometer el mayor error de sus vidas, ocurre...