CAPÍTULO 29

380 79 27
                                    

💜🐰🐻💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🐰🐻💚


Taehyung entró a la habitación de Jungkook después de despedir a su familia, y lo miró sentado en su cama mirando la ventana fijamente. Se acercó a él y se sentó a su lado para hacerle compañía y tratar de animarlo un poco.

—¿Cómo te sientes?

—Bien...

Jungkook volvió a desviar la mirada hacia la ventana para evitar tener contacto visual con Taehyung.

—Cariño, el Doctor Moon comenzará con un nuevo tratamiento y por algunos días no podremos vernos —le tomó la mano, —pero te llamaré todos los días, ¿está bien?

Jungkook cerró los ojos a causa del enojo y los apretó con fuerza mientras escuchaba a Taehyung hablar.

—Podrías por favor dejar de fingir... —soltó su mano con brusquedad —.

—¿Qué te pasa? ¿Por qué últimamente estás tan agresivo conmigo?

—Escuché a las enfermeras hablar entre ellas y sé que mi cuerpo no está respondiendo al tratamiento, es por eso que me siento tan mal.

—Jungkook, amor las cosas no son así...

—¡Deja de llamarme amor! —alzó la voz enfurecido. —Entiende de una maldita vez. ¡Me voy a morir!

—Será mejor que me vaya...—se levantó. —No estás en condiciones de hablar.

—¿Por qué te cuesta tanto aceptarlo? —gritó. —¡Yo ya lo hice! Ya acepté que no voy a vivir mucho tiempo.

—¡Detente, Jungkook!

—Deja de perder el tiempo conmigo y mejor dedícate a vivir tu vida. Deja de gastar tu energía tratando de animarme, porque lo que realmente estás haciendo es hacerme sentir miserable.

—¿Crees que estás siendo justo conmigo? Mira todo lo que me estás diciendo, Jungkook.

—Yo...—suspiró sin fuerzas —yo estoy tan cansado, Taehyung hyung. ¿Puedes al menos entender eso? —comenzó a llorar. —Solo quiero que esta agonía acabe de una vez.

Jungkook golpeó varias veces su cama y entró en desesperación al punto de perder el control de sí mismo. «No quiero seguir viviendo de esta manera.» Gritó enfurecido mientras se arrancaba el catéter y lo aventaba al suelo.

—Jungkook no hagas eso...—se acercó. —Jungkook....

—Quiero irme a casa, ya no quiero estar aquí —lo empujó —.

—Cariño, por favor cálmate...

Taehyung se acercó nuevamente y abrazó a Jungkook con fuerza para hacer que se calmara. Lo sostuvo entre sus brazos y cuidadosamente usó la fuerza de su cuerpo para mantenerlo inmovilizado.

Felices 30 💫🌑🌕 (KookV) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora