💜💚
Jimin salió del trabajo, y decidió salir a caminar por las calles de la ciudad mientras escuchaba música y miraba las estrellas. Se detuvo en una tienda de Sex Shop cuando vio un lindo y sexy traje de gato en la vitrina de exhibición. En ese instante tuvo un recuerdo suyo con Yoongi.
—Jimin-ah, te compré algo...
—Yoongi-yah, no pensarás que voy a usar eso con este cuerpo, ¿tengo cara de gato playboy?
«Mi amor, te verás muy sexy, además moriría por ver tus increíbles piernas aquí.» Dijo Yoongi. Sujetó la cintura de Jimin y besó sus labios. Bajó las manos hasta su trasero y lo apretó levemente con una sonrisa.
—No tienes remedio. Está bien...lo usaré esta vez solo porque no puedo resistirme a tu sonrisa —sonrió —.
Jimin volvió a la realidad y decidió entrar a la tienda a ver que cosas podía comprar. Comenzó a mirar todos los juguetes para escoger alguno. Vio varios modelos y tamaños hasta que se decidió por algunos. Fue hasta la caja para pagar, y se puso detrás de una mujer alta.
—¿Algo más señorita?
—No, es sólo eso, muchas gracias...
—guardó la tarjeta en su bolso —.Jimin miró a la mujer frente a él cuando esta se dio vuelta, y se dio cuenta que era la misma que había ido a casa de Yoongi. Esta levantó el rostro y lo miró.
—¡Buenas tardes!
—¡Buenas tardes! —lo reconoció.
—¡Un minuto! ¿Es usted aquel chico en casa de Yoongi?—Así es, soy yo...
—Yoongi me habló de usted. Muchas gracias por salvar a Bo young omoni. Soy Jung Ga hya...
—¿Jung Ga hya? Eres la modelo de The Rose, ¿no es así?
—Sí, también te he visto en alguna parte —intentó recordar. —¡Ah, si! Eres el modelo de Siyah Inci...lo vi en varias revistas y comerciales.
—¡Mmm! Sí, soy yo...
—Es un poco incómodo el lugar dónde nos estamos conociendo.
—Es solo esto, ¿señor? —Dijo la chica detrás del balcón de la tienda —.
Jimin y Ga hya voltearon a mirarla y miraron todos los productos sobre la mesa. «Sí, sí, es sólo eso.» Dijo un poco avergonzado.
—Espero que su noche sea agradable —sonrió. —Nos vemos en otra oportunidad, Taehyung-ssi...¡Hasta pronto! —tomó su bolsa y salió de la tienda —.
Jimin la miró con disgusto y se asomó por la ventana de la tienda para ver quién era la persona que esperaba a Ga Hya afuera. Vio a un hombre muy elegante qua la abrazó y caminó a su lado hasta el auto.
ESTÁS LEYENDO
Felices 30 💫🌑🌕 (KookV)
FantasíaTaehyung, Jimin y Seokjin han sido amigos inseparables desde la secundaria. Hoy, a sus 35 años, son tres hombres desilusionados, atrapados en vidas desastrosas e infelices. La noche en que están a punto de cometer el mayor error de sus vidas, ocurre...