CAPÍTULO 32

418 77 14
                                    

🌑💫☀️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌑💫☀️

Taehyung despertó con el fuerte sonido de un silbido que casi le reventó los tímpanos. Abrió los ojos lentamente y se quedó mirando el techo de la habitación dónde se encontraba acostado. Comenzó a girar la cabeza de un lado a otro y observó cada rincón de aquel lugar, el cuál era muy diferente al que recordaba.

Desde la cocina de la casa podía escucharse una suave melodía de Jazz, y un agradable olor a comida lo hizo extrañarse aún más. Se levantó lentamente de la cama y miró los alrededores de la habitación, los cuales eran bastante lujosos.

Se puso de pie, y al pasar cerca del espejo, se detuvo a mirar su apariencia física, la cuál estaba bastante cambiada. Se quedó inmóvil mientras miraba su rostro y con su mano acariciaba la pequeña cicatriz que estaba sobre su ceja.

«¿Cómo me hice esto?» Murmuró extrañado. Desvió la mirada hacia la fotografía que tenía sobre el tocador, y se asombró aún más cuándo vio como Ji Eun lo estaba besando en la mejilla mientras usaba un vestido de novia.

—Espera...¿noona se casó...conmigo? —negó. —No, esto debe ser una broma..

En ese momento, escuchó su teléfono sonar y al acercarse para tomarlo, miró escrito sobre la pantalla: "Noona." Antes de responderle la llamada a Ji Eun, desvió la mirada hacia el día y el año en el que estaba.

«Viernes, 09 de agosto del 2024.»

—¿2024? —respondió la llamada. —¡Buenos días, noona!

—¡Buenos días, querido!

—¿Dónde estás?

—¿Cómo dónde estoy? En la compañía dónde más.

—¿Dormiste en casa anoche?

—¿Qué? Taehyung, ¿estás bien?

—Lo siento, no me hagas caso. ¿Para que me llamaste?

—Lamento llamarte a esta hora, pero la prensa está aquí y quieren hablar contigo.

—Diles que ya voy en camino.

—Te espero en la oficina.

—Ji Eun noona...

—Dime...

—¿Extrañas a tu esposo?

—¿Por qué me preguntas si extraño a Jong Suk? ¿Te volviste loco?

—¿Se casó con Lee Jong Suk? —apartó un poco el teléfono y murmuró. —¿Ese no es el hermano mayor de Kai Soo? ¡Qué alivio saber que no soy yo!

—¿Dijiste algo?

—No, no me hagas caso. Nos vemos...

—Nos vemos, querido...

Felices 30 💫🌑🌕 (KookV) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora