| O n e |

2.4K 174 24
                                    

🌼

La primera vez que Jungwon vio a Jay casi se cae, se podría decir que había sido amor a primera vista porque desde ese momento en que Jongseong entró a su aula lo dejó sin aliento, tenía unos ojos tan lindos y una hermosa sonrisa que enamoró a Jungwon desde ese instante.

Es decir, no era sólo guapo, también era muy amable a criterio de sus amigos.

Porque sí, Jungwon nunca se había atrevido a hablarle pero Niki, un estudiante de intercambio, había hablado con Jay ya que se sentaban juntos.

"Es muy amable Hyung, incluso se ofrece a ayudarme con Matemáticas" le dijo Niki, Jungwon estaba en cierta forma celoso de Riki por tener ese honor de sentarse al lado de Jongseong por más que le gustaste estar con Jake, le gustaría más estar con Jay.

-Si tanto quieres que sea tu amorcito, tu bomboncito, príncipe azul, deberías de perdido hablarle Wonie, no conseguirás nada con solo verlo como si fuera la última persona en el mundo, got it?-dijo Jake cuando supo de el crush de Yang.

Sonaba tan fácil de hacer pero no podría, sabría que terminaría diciendole sobre sus sentimientos y el chico apenas lleva una semana en el instituto.

Pero vamos, él era Yang Jungwon, el que fue votado como más lindo de aquel loco salón, un Yang nunca se rinde, un Yang va directo por lo que quiere y si Jungwon quiere acercarse a Jay va a hacerlo.

Le va a coquetear, con la confianza que siempre lo caracteriza irá a decirle lindas cosas a Jay, darle pequeños regalos y finalmente decirle sus sentimientos, no podría pasar algo malo.

Bueno... Tal vez sí.

Pero lo superaría.

-Riki! ¿Que le gusta a Jay?-primero debía recolectar algo de información.

Para eso estaba su lindo adorado y hermoso Dongsaeng, Niki.

🌼

Aclaro que el orden de mayor a menor se quedará igual.

Heeseung.
Jay.
Jake.
Sunghoon.
Sunoo.
Jungwon.
Niki.

Solo que tal vez sólo los separarán unos meses de edad ^-^.

🌼 𝙵𝚕𝚒𝚛𝚝𝚒𝚗𝚐 ❀ ʲᵃʸʷᵒⁿ ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora