🌼
Esta vez fue Jungwon quien pagó el corto viaje, insertó la llave en la cerradura y entraron, había un poco de desorden en su sillón pero nada muy mal visto.
-Pasa Hyung, puedes dejar tus cosas donde sea-dijo cerrando nuevamente-Pudes escoger lo que sea, con ese control te vas a Netflix y con ese otro usas la consola, iré por snacks.
Yang se fue a la cocina luego de señalar ambos controles y sus funciones; Jay se decidió por una película de comedia, Won volvió con dos tazones, uno con papas fritas y otro con palomitas además de un vaso de agua y una lata de refresco.
-No sabía si preferirías agua o Coca, puedes agarrar la que gustes-Jay ensanchó su sonrisa.
-Gracias Jungwon, por dejar que me quede-murmuró Jay haciendo aún más espacio en el sillón para dejar a su menor acomodarse.
-La próxima yo invito ¿Bien?-no lo notaron pero ambos estaban emocionados por una "Próxima vez".
Siguieron viendo la película, entre risas y otras películas habían pasado de las cuatro a las ocho de la noche, Jongseong sintió que ya era hora de que se fuera.
-Wonie, ya me voy-murmuró a su menor quien estaba muy inmerso en la película.
-¿En serio? Aw... ¿Que hora es?-sus ojitos se abrieron al ver la hora.
Si bien no era muy tarde se la había pasado el tiempo muy rápido.
-Está bien Hyung, te acompaño a la puerta-ambos se volvieron a colocar sus zapatos pero estaban estáticos en sus lugares.
Mientras Jay miraba sus pertenencias en el sillón individual, Jungwon miraba el suelo nervioso cuestionandose sus siguientes acciones; su plan era darle un Besito en la mejilla a Jay de despedida.
Despedida que se tardó otros veinte silenciosos minutos en llegar.
A sí mismo, Jay también se cuestionaba que debería hacer.
🌼
Ganas de gritar: beso beso beso WUUUUU.
JSJDKSJQNQ.
ESTÁS LEYENDO
🌼 𝙵𝚕𝚒𝚛𝚝𝚒𝚗𝚐 ❀ ʲᵃʸʷᵒⁿ ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿ
FanficA Jungwon le gusta Jay por lo que decide coquetear con él de una manera extrañamente tierna, a Jay le gusta recibir los cumplidos de Jungwon al igual que le gustaba verlo con un lindo sonrojo y sus ojitos brillosos. ------------------------🌼...