| E l e v e n |

1K 111 7
                                    

🌼

Jungwon iba desprendiendo felicidad el día siguiente por lo que iba saludando a todos los alumnos y maestros a su alcance.

-¡YAH YANG JUNGWON VEN ACÁ AHORA MISMO!-Exclamó Sunoo indignado mientras Niki intentaba detenerlo.

Pero ni siquiera Sunoo enojado podría arruinar su felicidad hoy, se acercó con calma y abrazó uno por uno a sus amigos logrando tranquilizar a Sunoo.

-La vida es tan linda Hyung-murmuró colgado del brazo de su Hyung.

Sunoo suspiró rendido, sabía que aunque Jungwon hiciera lo peor de lo peor no podría estar enojado con él mucho tiempo. Al poco tiempo Jake y Heeseung se unieron en un estado casi igual al de Sunoo.

-¿COMO ASI? ¡COLGASTE TAN DE REPENTE, ESO NO SE HACE YANG JUNGWON!-exclamó Jake.

Jungwon rió abrazando a ambos mayores.

-Hyung~ ¡Fue hermoso! Resulta que ayer iba saliendo de la escuela y Jay me llamó para ir con él por un café, por eso te dije que no regresaría contigo-dijo esta vez dirigiéndose a Sunoo-de ahí lo invité a mi casa aprovechando que mis padres no estaban, vimos unas cuantas películas y cuando ya se iba a ir me besó ¡Me besó!-poco le importaba parecer adolescente enamorada.

Nunca había experimentado ese nivel de felicidad, estaba dispuesto a seguir con su plan si eso implicaba mantener esos ánimos y, claro, obtener un beso de Jay.

-En serio nos alegramos mucho por ti Wonie pero ¡No vuelvas a llamar y colgar así!-dijo Heeseung.

Niki abrió sus ojos de par en par cuando vio a Jay dirigirse hacia ellos.

-Hyung Hyung Hyung, Jay Hyung viene para acá-avisó en un susurro.

Jungwon igual abrió sus ojos exageradamente, mientras Jake corrió jalando a Niki consigo, Heeseung y Sunoo se quedaron un rato acomodando el cabello de Yang antes de desaparecer.

-Buenos días Hyung, te ves muy bien hoy.

-Buenos días bonito.

🌼

Nada que ver pero ya sé tejer ÑEKEJEJE.

Top nuevo para verano si se hace.

🌼 𝙵𝚕𝚒𝚛𝚝𝚒𝚗𝚐 ❀ ʲᵃʸʷᵒⁿ ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora