| T w e n t y - o n e |

854 101 10
                                    

🌼

Jay cubrió con sus manos los ojos del menor asustandolo un poco.

-¿Me vas a secuestrar?-bromeó Yang posando sus manitos sobre las de Jongseong.

-Solo camina-murmuró sonriendo ante la sensación de las pequeñas manos de Jungwon en comparación a las suyas.

Logró llevarlo sin problemas al sillón haciendo que se siente justo frente a la mesita de centro colocándose él frente a Jungwon.

-Comienzo a pensar que me vas a secuestrar-en ese momento Jay quitó sus manos de los ojos de Jungwon.

Lo primero que el mejor vio fue a Jongseong frente suyo con una linda sonrisa, Jay besó su mejilla y seguido el dorso de su mano haciendo a Won reír tímidamente.

-Si sigues siendo así de lindo en serio te secuestraré-se apartó de la mesita dejando ver la lindas rosas y la carta.

-Hyung... ¿Que?-fue lo único que atinó a decir, Park simplemente señaló la carta haciéndole entender que la leyera.

Abrió el sobre y desdobló la hoja dentro de él.

"Jungwon-ah, hola.

Para ser sincero esperaba poder decir todo esto directamente de mi boca pero los nervios me ganarían ¿Y como no? Si estoy frente a la ternura encarnada diciéndole todos mis sentimientos, diciendo indirectamente un "¿Quieres ser mi novio?" porque joder Jungwon que tus encantos me atraparon completamente, tu sonrisa, tus ojos, tu linda forma de coquetar pero especialmente tus sentimientos, me demostraste que no era el único que sentía un gran amor por el otro, me hiciste tan feliz y hasta la fecha cada pequeña palabra que sale de tus bonitos labios me pondrá feliz por el simple hecho de que eres tú quien la dice.

Jungwon, llevo meses callandome de hacerte esa pregunta entonces ahora te pregunto..."

La carta terminaba ahí y al voltear frente suyo encontró a Jay arrodillado con el ramo entre sus manos.

-¿Quieres ser mi novio?.

🌼

MUAJAJAJA No duró más, lo siento pero el siguiente cap. Será... ¿Bonito? Sisi.

🌼 𝙵𝚕𝚒𝚛𝚝𝚒𝚗𝚐 ❀ ʲᵃʸʷᵒⁿ ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora