🌼
Al día siguiente, Jay fue quien llevo un pequeño regalo-desayuno a Jungwon, también con la ayuda de Niki; paso por una tienda de conveniencia y compro unos panquecitos dulces y una leche de fresa.
-¡Hey! Jungwon-saludo alegremente, Won mostró una sonrisa devolviendo el saludo-Um... Te traje esto, no quería deberte nada de ayer-"Y en parte se que te gusta mucho lo dulce gracias a Niki pero esa es otra historia".
Obvio no lo dijo pero era la verdad.
-Aw Hyung, no se hubiera preocupado, muchas gracias-sus ojitos brillaron emocionados ante su panque favorito-Por cierto, vi que se hizo un arete, le queda muy bonito.
Mientras tanto Heeseung, Jake, Sunghoon, Sunoo y Niki los veían escondidos grabando el momento con sus celulares.
-Oh, dolía un poco pero ahora que dijiste que se ve bonito ya no duele-Yang se sonrojo, cerro su locker recargándose ahí mismo mientras una pequeña conversación se formaba.
Por lo menos hasta que el timbre sonó obligando a ambos a despedirse.
-Gracias por la comida Hyung, nos vemos luego-con timidez se paro de puntitas dejando un pequeño beso en la mejilla de Jay.
Los otros cinco chicos chillaron de emoción yéndose a sus respectivos salones luego de que terminaran con su grabación; acordaron quedarse solo con el que tuviera mejor calidad y corrieron detrás de ambos yéndose por diferentes caminos.
-¡Hyung Hyung! ¡Bese a Jay Hyung en la mejilla!-exclamo aferrándose al brazo de Heeseung.
"Oh, si lo vi" pensó para sus adentros, acaricio la cabellera de Jungwon con dulzura.
-Vas avanzando Wonie, me alegro-respondió sentándose antes de que su profesor de Historia entrara y los callara.
Una notificación llegó al celular de Heeseung, Sunoo y los demás ya habían decidido el video, lo volteó mirando con una sonrisa a Jungwon.
🌼
Ya no la doy para la escuela ayuds.
ESTÁS LEYENDO
🌼 𝙵𝚕𝚒𝚛𝚝𝚒𝚗𝚐 ❀ ʲᵃʸʷᵒⁿ ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿ
FanficA Jungwon le gusta Jay por lo que decide coquetear con él de una manera extrañamente tierna, a Jay le gusta recibir los cumplidos de Jungwon al igual que le gustaba verlo con un lindo sonrojo y sus ojitos brillosos. ------------------------🌼...