| F o u r t e e n |

943 116 10
                                    

🌼

-Y recuerda usar globito-mencionó Jake de repente haciendo reír a Heeseung y enrojecer a Jungwon.

-Hyung ¡Tengo 17! No voy a tener sexo con Jay Hyung-completamente rojo dio un golpe al pecho de Jake.

Jake rió terminando de arreglar a Jungwon con el maquillaje de Sunoo quien ahorita estaba con Niki en una "Cita romántica."

-Sabes que solo bromeo Wonie, estas chiquito para eso-Heeseung asintió con su cabeza.

Un poco de maquillaje para ojos, un brillo labial que cubría aquella mordida y un poco mas para cubrir sus ojeras, a petición de Jungwon claro.

-Yo digo que así estas bien, con o sin maquillaje ya le gustas-murmuro Heeseung comenzando a guardar en la pequeña bolsa las cosas de Sunoo.

Arreglo sus ropas, su cabello con algo de agua y tanto Heeseung como Jake le dijeron que ya podía ir pues estaba a punto de sonar el timbre de salida. Corrió fuera del instituto pasando entre unos pocos alumnos de primer grado que ya iban saliendo de sus clases y se paró justo en la esquina del portón de la escuela para esperar a Jay.

Unos minutos después logró divisar la cabellera castaña de Jay entre la multitud, subió su mano logrando así que Jay lo viera también, murmuró un par de cosas a Sunghoon y se dirigió hacia él con la sonrisa más linda que Jungwon vio alguna vez.

-Hola Wonie ¿Como te va?-preguntó abrazando por la cintura al menor.

-Mal, Jake y Sunoo Hyung me gritaron por tu culpa-Jay le miró confundido ladeando su cabeza en señal de no entender-Hyung, me dejaste rojo el labio, Jake lo gritó a medio salón-volvió a decir avergonzado.

La mirada del Americano se relajó.

-Tranquilo Wonie, es mi marca de "apartado"-le guiñó un ojo haciendo a Jungwon sonrojar.

Simplemente soltó una risita escondiendo su cara tras sus manitos.

🌼

TMI, me iba a comer una mandarina pero estaba más ácida q un limón 🤸‍♂️.

🌼 𝙵𝚕𝚒𝚛𝚝𝚒𝚗𝚐 ❀ ʲᵃʸʷᵒⁿ ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora