| E i g h t e e n |

936 99 0
                                    

🌼

Por más que Jungwon no quisiera darle vueltas al asunto no pudo evitarlo, su mente seguía repitiendo una y otra vez la palabra "Novios" en su cabecita, el día acabó y al dormir aún seguía pensando en aquello, en cómo sería Jay si se le confesara.

Al día siguiente se acercó a Jongseong con una ligera sonrisa.

-¡Que bonito tu cabello! Me encantan esas mechitas que te hiciste Hyung-exclamó al ver cómo su Hyung traía unas mechas de color rubio.

Eso combinado a su peinado hacia atrás lo hacía simplemente perfecto a ojos del menor. Y para Jay era perfecta la imagen de Jungwon mirándolo con amor.

-Wonie ¿Te parece si vamos a mi casa hoy?-los ojitos del menor brillaron.

Asintió repetidas veces con su cabeza sonriendole de oreja a oreja.

-Me encantaría Hyung, nos vemos a la salida-Jungwon estaba tan emocionado aún sin saber la hermosa idea que tenía Jay en su cabeza.

El día anterior al llegar a su hogar, Park se ocupó en limpiar, los envoltorios de papas fritas los tiró, las botellas de agua y refresco también las tiró y pasó su escoba por cada rincón limpiando cada migaja no queriendo que su "Plan" saliera mal, si bien para ello no necesitaba un lugar limpio quería dar una buena impresión aún si Jungwon ya tenía la mejor perspectiva de él.

[...]

En el receso Jungwon se encargó de decirles, más bien gritarles a sus amigos lo emocionado que estaba de que su Hyung lo haya invitado a su hogar.

-¡Nunca Había estado tan feliz en mi vida!-exclamó sin saber que a lo lejos ambos chicos Park lo veían.

Jay sabía que esa felicidad la había ocasionado él y lo ponía orgulloso, le enorgullecía que él había sido el casi causante de la hermosa sonrisa de Yang.

Definitivamente estaba aún más emocionado él.

🌼

Estoy intentando no pasarme mucho de las 300 palabras en cada capítulo (si muy corto pero mi imaginación no da para más) pero si me llega un golpe de inspiración intentaré que algunos sean más largos <3.

🌼 𝙵𝚕𝚒𝚛𝚝𝚒𝚗𝚐 ❀ ʲᵃʸʷᵒⁿ ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora