🌼
Estaba tan nervioso, nunca había coqueteado con alguien antes en su vida.
Hasta ahora lo único que sabía de Jay era que era su Hyung y de Estados Unidos, además de cosas como su materia favorita, deportes que le gustaban etc.
-No te rechazará ni en mil años, es decir, mírate, eres un bebé que nadie puede rechazar-le dijo Heeseung, Won solo sonrió y con pasos determinados se dirigió a donde Jay bajo la mirada de Sunoo, Niki y Heeseung.
-Hola Hyung, te ves lindo hoy-Jay lo miró algo confundido.
Aún así una sonrisa se divisó en su rostro, para Jay, Jungwon era un chico muy tierno en toda la extensión de la palabra.
-Gracias, tu igual-logró decir antes de que Jungwon se fuera.
Sunoo corrió detrás de Jungwon seguido de Niki y Heeseung emocionados por su pequeño amigo y el éxito en su pequeña misión.
-¡Lo hiciste increíble!-exclamó Sunoo levantando ambos pulgares.
Jungwon sonrió mientras sus mejillas y orejitas se tornaban de un lindo color rosa casi rojo.
¿En serio acaba de elogiar a Jay?.
-Sigue así, le doy dos semanas para que caiga a tus pies-los tres siguieron bromeando.
Mientras tanto Jay los observaba de lejos, todos podían notar que aquel cuarteto de amigos estaban claramente emocionados y Jay era el único que sabía el porqué.
Una linda sonrisa se plasmó en su rostro el resto del día, realmente le había golpeado para bien el tierno cumplido de Jungwon.
Jay tampoco pudo evitar ir corriendo con Sunghoon a contarle la tierna escena que acababa e presenciar.
-¡Sunghoon! A que no adivinas que acaba de pasar-dijo emocionado, Hoon volteo, el ya sabia el pequeño plan de Jungwon.
¿Porque? Gracias a Jake, pero no diría nada, especialmente porque le gustaría ver a Jay mas emocionado que de costumbre.
-Jungwon, el chico tierno de la clase me acaba de decir que me veía lindo.
El resto del día se baso en Jay siguiendo a Sunghoon para decirle lo feliz que le puso el pequeño cumplido de Jungwon.
🌼
Se me fue la inspiración a medio capítulo 💔.
ESTÁS LEYENDO
🌼 𝙵𝚕𝚒𝚛𝚝𝚒𝚗𝚐 ❀ ʲᵃʸʷᵒⁿ ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿ
FanficA Jungwon le gusta Jay por lo que decide coquetear con él de una manera extrañamente tierna, a Jay le gusta recibir los cumplidos de Jungwon al igual que le gustaba verlo con un lindo sonrojo y sus ojitos brillosos. ------------------------🌼...