| T e n |

1K 117 28
                                    

🌼

Aún cuando ambos ya estaban en la entrada de la casa de Jungwon se quedaron un rato más platicando sobre su próxima salida y que aclararían el lugar por mensaje pues Jay ya le había pasado su número a Yang.

-Gracias por hoy Hyung, hace mucho no me divertía así-se acercó dándole un cariñoso abrazo a Park.

Se puso de puntitas listo para darle un pequeño beso a Jay pero éste fue más listo y tomó sus mejillas entre sus manos.

-Te ves muy lindo así-acto seguido unió sus labios.

Era un beso tierno que tomó por sorpresa a Jungwon más rápidamente correspondió cerrando sus ojitos y moviendo sus labios al compás de los contrarios. Se separaron luego de unos minutos más.

-Nos vemos en la escuela-dijo Jay cerrando la puerta y dejando a Jungwon con la palabra en la punta de la lengua.

Tocó sus labios, incluso se golpeó un par de veces asegurándose que no fuera otro de sus sueños.

No fue otro sueño, había sido tan real y entonces soltó un grito comenzando a saltar de un lado a otro explotando en felicidad.

De inmediato hizo una llamada grupal con Sunoo, Niki, Jake y Heeseung.

-¡JAY ME BESÓ!-fueron sus primeras y únicas palabras.

Varios gritos se escucharon al otro lado de la línea y entonces colgó dejando a todos seguro con duda y algo de enojo ante la repentina noticia. Pero en estos momentos no le estaba importando nada.

En esos momentos Jungwon estaba en un gran mundo color rosa donde todos eran felices, la tristeza no existía y las nubes eran de algodón de azúcar, no había alguna palabra correcta para describir sus emociones ahora pero sólo sabía que sobre-pasaba la felicidad, la emoción.

De nuevo gritó ahogando el sonido en un cojín.

Esa noche durmió mejor que nunca, con una gran sonrisa y abrazando a su oso de peluche como si se tratara del mismísimo Jay.

🌼

Nada que ver pero cuando hace frío tapo a mis peluches pq siento que les da frío.

🌼 𝙵𝚕𝚒𝚛𝚝𝚒𝚗𝚐 ❀ ʲᵃʸʷᵒⁿ ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora