🌼
Jay acompañó a Jungwon a su locker para buscar sus libros de la clase que tenía esa mañana, ambos se sentían tan cómodos que no vieron venir el sonido del timbre que daba entrada a las clases, los alumnos fueron desapareciendo de a poco mientras ellos seguían en una pequeña burbuja.
-Supongo nos despedimos aquí Hyung ¿Te parece vernos a la salida? Esta vez yo invito-Won sonrió algo nervioso.
Temía que su invitación a una cita no-tan-cita fuera rechazada, para su suerte el americano asintió con la cabeza sonriendo en el proceso.
-Está bien, deberías ir a tu clase antes de que llegues tarde-respondió con un simple "Cierto..." antes de que un silencio algo incómodo se instalara entre ambos.
-Ok... Nos vemos después-un pequeño sonrojo se extendió por sus mejillas ante la imagen de Jay besándolo el día anterior.
Se atrevió a ponerse de puntitas para dejar un beso en la comisura de los labios de Jongseong, lo miró a los ojos y-debido a que no podía guiñar-simplemente sonrió.
-Juegas con fuego Wonie-murmuró Jay.
Antes de que Jungwon se fuera, el mayor lo tomó por la cintura evitando cualquier movimiento suyo, las manitos de Jungwon se posaron en su pecho, si bien llegaría tarde a su clase no le importaba mucho.
Antes de siquiera notarlo, ambos ya estaban a escasos centímetros de la cara del otro. Jungwon, tomando el resto del valor que había reunido cortó la distancia entre ambos juntando sus labios en un tierno y dulce beso.
Era un simple contacto de labios, no había ninguna prisa por parte de ninguno por llegar a sus clases y se tomaron el tiempo de sentir por completo los labios del otro no queriendo perder ningún detalle de ellos; minutos después se separaron Jay dejando una pequeña mordida en el labio inferior de Won; al ver que ya habían pasado los diez minutos de tolerancia decidieron quedarse juntos el resto de aquella hora.
🌼
Estoy feli pq ya no hay Covis en mi bella casa.
ESTÁS LEYENDO
🌼 𝙵𝚕𝚒𝚛𝚝𝚒𝚗𝚐 ❀ ʲᵃʸʷᵒⁿ ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿ
أدب الهواةA Jungwon le gusta Jay por lo que decide coquetear con él de una manera extrañamente tierna, a Jay le gusta recibir los cumplidos de Jungwon al igual que le gustaba verlo con un lindo sonrojo y sus ojitos brillosos. ------------------------🌼...