🌼
Luego de unos minutos de caminata, ambos llegaron a un café, los colores blanco y negro reinaban ahí dándole un toque cálido pero moderno.
-Pide lo que quieras, yo invito-Yang hizo un puchero viendo las diferentes bebidas del lugar.
-Hyung, no quiero deberle nada-Jay sonrió enternecido y acarició el cabello de Jungwon.
-Está bien, yo te invité, yo pago-el menor solo asintió y sus labios se abultaron mientras hacía la selección de su orden.
Terminó pidiendo una malteada y pastelito, ambos de sabor fresa mientras Jay sólo pidió un café amargo.
-Hyung... ¿Porque me trajiste aquí? Es decir, me gusta y estoy muy agradecido pero por qué-Jay no pudo evitar sonreír mientras sentía sus mejillas algo calientes.
"Porque me gustas y quiero pasar el resto de mi vida contigo" casi dice eso, prefirió callar un rato en lo que pensaba en una excusa válida.
-No hay razón específica, sólo quería invitar a un chico bonito a tomar algo conmigo-esas simples palabras hicieron que el corazón de Jungwon latiera con más fuerza.
Una pequeña risa salió de sus labios, la mesera llegó con su pedido en ese instante y ambos comenzaron a comer en un cómodo silencio, Jungwon incluso compartió parte de su pastel con Jay.
Ambos terminaron en un abrir y cerrar de ojos, Jongseong pagó y no les quedó de otra más que irse, apenas eran las 4 de la tarde pero ambos ya no tenían idea de que hacer.
-Uhm ¿Quieres que te acompañe a tu casa o...?-para ser sinceros, ninguno quería que acabara esa cita-no-tan-cita que se había formado de la nada.
-¿No quieres quedarte un rato ahí? Podemos ver alguna película, tengo una consola de videojuegos y como dije, mis padres están en un viaje de negocios.
La idea sobre-emocionó a Jay.
-Suena bien-acto seguido ambos tomaron un taxi a la casa del menor.
🌼
Solo quiero recalcar que no habrá smut en ningún capítulo ^^".
ESTÁS LEYENDO
🌼 𝙵𝚕𝚒𝚛𝚝𝚒𝚗𝚐 ❀ ʲᵃʸʷᵒⁿ ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿ
ספרות חובביםA Jungwon le gusta Jay por lo que decide coquetear con él de una manera extrañamente tierna, a Jay le gusta recibir los cumplidos de Jungwon al igual que le gustaba verlo con un lindo sonrojo y sus ojitos brillosos. ------------------------🌼...