| T h i r t e e n |

952 105 9
                                    

🌼

Al llegar a la segunda clase, Sunoo gritó apenas vio a Jungwon.

-¿QUE ES ESTO?-exclamó tocando el labio inferior de Yang.

Una pequeña marca roja, cortesía de Jay, se lucía con orgullo en un lugar no muy escondido, Heeseung lo miró sorprendido y Jake siguió a Sunoo gritando al instante.

-¿QUIEN TE MORDIÓ?-Won hizo un gesto para que ambos bajaran la voz, avergonzado de sus amigos que parecían sus padres y de las miradas que se comenzaban a posar sobre ellos.

-Jay Hyung me dio un Besito y...-no pudo seguir pues Jake interrumpió mirando de cerca la marca en su labio inferior.

-¡PUES PARECE QUE TE IBA A DEVORAR, JUNGWON, IS RED, A DARK RED!-de nuevo cubrió la boca de su Hyung.

Creyó que se liberaría de las miles de preguntas de sus Hyungs al escuchar la puerta abrirse pero sólo era el director anunciando que su profesor de Ética se sentía mal y no llegaría a la clase.

-Fue solo un beso Hyung, te he visto llegar con marcas en el cuello o los labios inchados pero no se lo grito a medio mundo-hizo un lindo puchero señalando con su dedito a Jake.

-Dejemos que haga lo que quiera, sigue siendo nuestro bebé pero ya está comenzando a caminar-los presentes rieron y por fin dejaron a Jungwon.

El resto de las clases siguieron normales pero apenas terminaron el primer turno, Jungwon corrió al baño checando su labio, vio la roja marca que aún permanecía ahí y sonrió, en el momento no le había dolido, seguía sin doler pero el recuerdo originó un sentimiento de felicidad dentro de Yang, pensó durante unos segundos y estaba claro que esa tarde se vengaría, de una manera u otra.

A fin de cuentas su salida seguía en pie.

🌼

TMI estos días estoy obsesionada con la mandarina 😊👍.

🌼 𝙵𝚕𝚒𝚛𝚝𝚒𝚗𝚐 ❀ ʲᵃʸʷᵒⁿ ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora