🌼
Ambos caminaron a un lugar algo lejos de ahí, aunque estaba lejos se les hizo un corto camino gracias a la amena platica y al cómodo ambiente que se había formado.
—Te hice caminar mucho pero valdrá la pena—dijo abriendo la puerta del lugar.
Al entrar un pequeño gato blanco con machas negras los recibió pasando entre sus pies y dejandose hacer cuando Jungwon acarició su cabecita.
Se adentraron un poco más al lugar, un par de empleados los recibieron con gusto y al mirar hacia diferentes lugares Jay pudo notar que había muchos más gatos, blancos, negros, color miel e incluso grises.
—Es un... Café de gatos? No sé si venden café pero hay gatos—dijo con ternura, un gatito de rayas se acercó a ellos.
Jay fascinado cargó al minino siendo dirigido por Jungwon a una mesa libre.
—Pidamos algo, yo invito—volvió a hablar tomando un par de fotos a su Hyung, en secreto claro.
Ambos pidieron un café helado y unos cuantos macaroons de fresa, chocolate y frutos rojos, platicaron un rato mientras diferentes gatos se acercaban a su mesa.
—Que lindo gato ¡Es un bebé!—exclamó Jungwon acariciando la cabeza del felino.
Claro que Jay no perdió la oportunidad de Coquetear un poco con el tierno chico frente suyo.
—Me gusta más este gatito—dijo acariciando la cabeza de Jungwon haciendo referencia a que Yang se parecía a un gato.
Sus mejillas se colorearon de un lindo color rosado y sus ojos se cerraron al soltar una pequeña risa, Jongseong continuó acariciando su barbilla como si de un gato se tratase haciendo que pase de un rosa claro a un rojo más intenso.
—Este es el gato más lindo—continuó tomando su mano para dejar un beso en el dorso de ésta.
Ciertamente Jungwon si tenía un ligero parecido con los gatos.
🌼
Ayuds, Jungwon es un gato lo quieran o no 💔.
ESTÁS LEYENDO
🌼 𝙵𝚕𝚒𝚛𝚝𝚒𝚗𝚐 ❀ ʲᵃʸʷᵒⁿ ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿ
أدب الهواةA Jungwon le gusta Jay por lo que decide coquetear con él de una manera extrañamente tierna, a Jay le gusta recibir los cumplidos de Jungwon al igual que le gustaba verlo con un lindo sonrojo y sus ojitos brillosos. ------------------------🌼...