| S e v e n |

1.2K 128 20
                                    

🌼

Yang no había vuelto a ver a Jay desde esa mañana, pero sabía que antes de irse vio a su Hyung sonreír y acariciar la zona donde había dejado aquel pequeño beso.

Tuvo que esperar a la salida para ver a Jay quien estaba recargado en la puerta buscando con la mirada a alguien, aunque Jungwon no esperó que ese alguien pudiera ser él.

-¡Jungwon! Hey-exclamó llamando la atención del de gatunos ojos.

Se acercó con una sonrisa y aferrando su agarre a su mochila.

-Hola Hyung ¿Que pasa?-preguntó, Jongseong e rascó un poco el cuello mirando a otro lado.

-Uhm... ¿Tienes algo que hacer ahorita?-Jungwon negó emocionadole el camino que tomaba su conversación-¿Te gustaría ir por algo de tomar? Conozco un buen café cerca, si quieres de ahí podemos ir a algún otro lugar ya sabes... Pasarla bien un rato.

Won intentó no gritar de alegría ahí mismo.

-Me encantaría, solo aviso a Sunoo Hyung, siempre me iba con él a casa, mis padres están en un viaje o algo así, no hay que preocuparse por ellos-hubo un cómodo silencio en el que el menor mandó un rápido mensaje a su Hyung-Listo, vamos Hyung.

Jay envolvió su brazo alrededor de los hombros de Jungwon.

-En la mañana no pude responder pero tu te ves muy lindo hoy-un fuerte sonrojo se extendió por las mejillas de Won.

Comenzaron a caminar, Jay tomando el liderazgo de su destino y ambos con miles de pensamientos confusos en sus mentes.

Jongseong nunca había estado enamorado de un hombre pero sabía que 100% Heterosexual no era y el hecho de que un chico tan tierno, tan lindo como lo es Jungwon sea su primer amorío con un hombre le pone tan feliz.

Y a Jungwon también me alegraba estar enamorado de Jay pero no sabía cómo correspondería el mayor a sus sentimientos.

🌼

HIII, HI GOOD MORNING.

Okno.

Pregunta rápida ¿Siguen otros grupos? Literal no tengo nada mas que poner aquí entonces díganme.

🌼 𝙵𝚕𝚒𝚛𝚝𝚒𝚗𝚐 ❀ ʲᵃʸʷᵒⁿ ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora