| F i v e |

1.3K 143 4
                                    

🌼

Jungwon estaba más que emocionado, su plan iba a la perfección y su vida en estos momentos era tan dorada como el oro, tan hermosa como una flor, tan tierna como un pequeño gato.

Era de esperarse que el humor de Jungwon estuviera por los cielos, feliz, abrazando a todos y animando a quienes estaban pasando algún momento difícil.

A Jay le encantaba ver eso en secreto, a veces se escabullía para poder ver al lindo chico y luego se alegraba por las noticias de Yang que Niki se encargaba de darle.

-Hyung ¿Porque no vas y le dices que te gusta? Si ambos se gustan no veo que te impide decirlo-dijo Niki, ahora estaban en una mesa de la cafetería observando a Jungwon.

Bueno, Jay veía a Jungwon y Niki a Sunoo.

-Jungwon se ve lindo cada que se sonroja al decirme esos tiernos cumplidos, me gusta verlo así pero espera mi lindo y pequeño Niki, pronto le diré.

Niki dejó a Jay con Sunghoon y se fue con su respectivo novio, diciéndole en secreto que estaba con Jongseong viendo a Won; Sunoo continuo hablando con Jungwon haciéndolo voltear eventualmente a la mesa de Jay donde ambos chicos ahí habían volteado la mirada rápidamente.

Jungwon al ver eso se sonrojo y su pequeña sonrisa se ensancho, agito su mano a modo de saludo hacia Jay y Sunghoon logrando que el americano se sonrojara al haber sido descubierto.

-¿No planean decirse algo, confesarse?-pregunto Jake-quien apenas se había unido a su mesa-en un susurro hacia Niki.

-Ya le dije a Jay Hyung pero dice que le gusta ver Wonie Hyung sonrojado cuando le dice cosas bonitas-murmuro de vuelta-Ese Hyung tiene un gran ego.

Mientras tanto Jungwon estaba en su mundo al igual que Jay, ambos mirándose sin ninguna discreción bajo la mirada de Sunghoon y Sunoo.

🌼

Me quede sin ideas a mitad del capitulo pero espero lo disfruten ^-^.








🌼 𝙵𝚕𝚒𝚛𝚝𝚒𝚗𝚐 ❀ ʲᵃʸʷᵒⁿ ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora