| F o u r |

1.3K 140 10
                                    

🌼

Además de los cumplidos que le había estado dando a Jay, Jungwon quería darle algo más.

Quería que Jay viera su interés en él pero no tan exagerado así que esa mañana pasó por una pequeña tienda y le compró un café amargo como Niki dijo que le gustaban y unas galletas; antes de que el café se enfriara corrió hacia sus locker buscando con la mirada a Jay quien platicaba animadamente con Sunghoon, un chico de otra sección quien al verlo le sonrió y se fue.

Seguro Jake le había dicho su pequeño plan pero no le quiso tomar mucha importancia.

-Buenos días Hyung, le traje esto-tímidamente acercó el paquete de galletas y el café a Jay quien lo recibió gustoso.

Dio un sorbo a la bebida bajo la atenta mirada de su Dongsaeng.

-Muchas gracias Wonie, buenos días a ti también-luego de ello procedió a sacar sus cosas del casillero.

Jay jugaba con el popote de su café mientras miraba con una sonrisa a Jungwon, abrió el paquete y acercó una de ellas al menor quien lo miró con una sonrisa de confusión.

-¿Vas a dejarme así todo el día? Come la galleta-con sus mejillas algo rosadas comió la galleta que su Hyung le extendió.

Cuando terminó de guardar sus cosas Jay seguía ahí, viéndolo con una sonrisa que hacía a Jungwon querer besar a su Hyung ahí mismo.

-¿Que tanto me ves?-preguntó intentando sonar molesto, aunque más que eso sonó tierno para Jongseong.

-Nada nada... Gracias por las galletas y el café-se acercó abrazando a Jungwon.

El menor se quedó estático, no dijo nada, no hizo nada, sólo disfrutó del lindo contacto hasta que Jay se fue al ser llamado por algunos de sus amigos.

Gritó de repente captando la atención de varios alumnos que lo vieron con ternura y fue con Sunoo antes de que las clases iniciaran.

🌼

¿Yo? Yo estoy a esto )( de conseguir novia 🤸‍♂️.

🌼 𝙵𝚕𝚒𝚛𝚝𝚒𝚗𝚐 ❀ ʲᵃʸʷᵒⁿ ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora