| S e v e n t e e n |

920 114 4
                                    

🌼

Entre su sesión de mimos, besos y coqueteo de nuevo se hizo tarde, pidieron una pizza para cenar en el apartamento de Jungwon y una vez terminaron el menor acompaño a su Hyung hasta la entrada despidiéndose con un beso a pesar de que sus labios ya estaban muy inchados.

-Nos vemos mañana Hyung-un ligero abrazo y se fue, Jungwon quedando con una gran sonrisa en su rostro.

[...]

De nuevo Jungwon había llegado con una felicidad extrema con sus amigos, Heeseung sonrió al ver a su Dongsaeng llegar mientras gritaba "¡Buenos días!" a todo el mundo.

-Buenos días Wonie, vienes de muy buen humor hoy ¿Paso algo bueno ayer?-Jungwon simplemente soltó un suspiro de emoción, de adolescente enamorado.

-Mas bien ¿Que no paso ayer? ¡Fue perfecto!-los cuatro presentes sonrieron, Sunoo abrazándolo como acostumbraban a hacer.

-¡Que vivan los novios!-bromeo Jake dando pequeños saltos en su lugar.

Aunque esa simple frase, esa simple broma dejo a Jungwon pensando unos segundos, Jay y él aun no eran novios, no se lo había pedido formalmente y él tampoco. Tenían citas pero seguían coqueteando, se habían besado pero no eran una pareja formal.

-¿Novios?-murmuró para sí, Jaeyoon quién fue el único en notar el repentino cambio de su menor sonrió enternecido.

Gracias a Sunghoon él sabía todos los planes de su mayor, entre ellos estaba una linda confesión aunque aún no pasaba

Al parecer Jay aún no le pedía ser su pareja formal pero sólo debía esperar un poco más.

🌼

Ando feli pq vi el Chan's Room de hoy 😋.

🌼 𝙵𝚕𝚒𝚛𝚝𝚒𝚗𝚐 ❀ ʲᵃʸʷᵒⁿ ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora