🌼
Unas traicioneras lágrimas abandonaron los ojos de Jungwon mientras miraba a su Hyung buscando algún indicio de haber sido una broma, una pequeña sonrisa que indicara burla.
Pero no, su mirada sólo desbordaba amor y cariño hacia él, hacia Jungwon quien aún no creía lo lejos que había llegado con su plan. Ninguna palabra salió de su boca lo que comenzaba a poner nervioso a Jay creyendo que tal vez estaba equivocado.
Sin embargo antes de poder pararse Jungwon lo rodeó con ambos brazos por el cuello, se puso de rodillas temiendo caer y devolvió el abrazo con una gran sonrisa.
-Dime que no es una broma Hyung-murmuró escondido en el cuello de Park.
-No lo es Wonie, desde hace tiempo me gustabas demasiado y hasta ahorita junté el valor suficiente ara confesarme, no es algo muy grande ero créeme cuando te digo que use todos mis sentimientos en esa carta-era algo extraño que a Jongseong se le tornaran rojas las mejillas sin embargo era una vista tan linda para Jungwon el ver a su Hyung así de tímido con él.
-Hyung... Te amo-murmuró antes de juntar sus labios con los de Jay siendo ahora su "Primer" beso como pareja.
Ya no serían simples roces de amigos, ya no sería "Jungwon mi amigo" ahora podía gritar a todo el mundo que Park Jongseong es su novio porque joder que estaba tan orgulloso de tenerlo como su pareja. Lo mismo con Park, Jay se sentía más que afortunado de tener a Won como su pareja, los encantos del menor lo cautivaron por completo por lo que sabía que eventualmente terminaría cayendo por su menor.
-Te amo más, Jungwon, te adoro más que a nadie en esta vida-era un momento cursi pero lindo.
¿Todo gracias a qué? A la valentía de Jungwon para acercarse a quien siempre consideró su crush.
-Mi coqueteo sirvió bien Hyung-le guiñó un ojo y de nuevo besó a Park.
Por fin ambos estaban juntos, donde pertenecían al lado del otro.
🌼
Bien biEeEen, este es el final, habrá algunos especiales tal vez Sunki o Jakehoon para no dejarlos tan solitos dnow.
Muchas gracias por leer y votar, me agradaría mucho sis e pasan por mi perfil ya que tengo más historias de Enha, los tqm <3.
ESTÁS LEYENDO
🌼 𝙵𝚕𝚒𝚛𝚝𝚒𝚗𝚐 ❀ ʲᵃʸʷᵒⁿ ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿ
FanficA Jungwon le gusta Jay por lo que decide coquetear con él de una manera extrañamente tierna, a Jay le gusta recibir los cumplidos de Jungwon al igual que le gustaba verlo con un lindo sonrojo y sus ojitos brillosos. ------------------------🌼...