Bienvenido a Orario

2.5K 113 34
                                    

Hola buenas soy Issei Hyoudou y soy el aventurero más fuerte de Orario ¿que como es posible? Pues déjame te cuento como comenzó mi travesía en otro mundo.

La guerra ocasionada por la Khaos brigade que termino por la liberación de la bestia del apocalipsis Trihexa (666) y una lucha que concluyo con nuestra victoria muy reñida para nosotros, en la cual logramos acabar con la bestia sin embargo el precio fue muy alto muchos demonios, ángeles, ángeles caídos, asgardianos, Olímpicos etc. murieron durante la dura batalla, eso dejo una enorme marca en mí, talvez si hubiese sido más fuerte pude haber evitado tantas muertes nadie me culpo por eso después de todo todos sabían que en una guerra las muertes son inevitables, mis chicas me apoyaron en ese momento y tiempo después me case con todas y cada una de ellas, los primeros días los pasábamos juntos realizamos ciertas actividades nocturnas que es mejor omitir, pero lo que comienza bien no siempre continua así las chicas que siempre estaban conmigo de pronto se volvieron distantes apenas y hablábamos me sentí triste sin ellas a mi lado esperaba tener más citas con ellas ya que al fin habría un poco de paz pero bueno me encuentro en casa solo sin nada que hacer, hasta que recordé que Zeus-sama quería hablar conmigo, me pregunto qué querrá espero que tenga una misión o algo para distraerme un rato.

Monte Olimpo

Zeus—bienvenido al olimpo joven Sekiryuutei.

Issei—gracias por recibirme Zeus-sama dígame para que me necesita—pregunto intrigado pero con los ánimos un poco bajos.

Zeus—que pasa joven porque estas tan desganado.

Issei—bueno Zeus-sama últimamente las chicas han estado un tanto distantes, además he estado pensando en lo mucho que pude haber hecho durante la guerra realmente me siento un tanto culpable de las muertes si hubiera sido más fuerte talvez pude haberlos salvado.

Zeus—joven no debes mortificarte ellos murieron para proteger lo que amaban ellos no te culpan de sus muertes de eso estoy seguro.

Issei—entiendo eso Zeus-sama pero me gustaría ser más fuerte pero ya terminé el entrenamiento de Tannin, Azazel-sensei seguro hará un invento extraño que terminara muy mal, si le pido ayuda a Valí seguro exagerara y me dejara medio muerto, Cao cao seguro intentara matarme en medio del entrenamiento así que no sé qué debería hacer—Zeus-sama escucho atentamente mientras ponía una cara reflexiva mientras rascaba su barba cuando pensaba hablar una voz irrumpió.

Poseidón—hermano porque no lo mandas a ese lugar creo sería una buena opción si quiere hacerse más fuerte.

Zeus—puede que tengas razón Poseidón.

Issei—a que se refiere Poseidón, Zeus-sama.

Zeus—bueno joven hace mucho cuando asesinamos a nuestro padre Cronos de lo que quedo de su poder se creó una grieta en el tiempo y el espacio que al revisarla nos mostraba un mundo paralelo a este en el cual los dioses viven junto a los mortales volviéndolos sus hijos y ellos pelean contra monstruos que están adentro de una mazmorra.

Issei—una mazmorra jeje me recuerda un RPG, si le soy sincero suena divertido Zeus-sama por favor permítame ir a ese mundo por favor—pido amablemente dando una reverencia a modo de súplica.

Zeus—no te inclines joven has hecho mucho por nosotros te permitire ir pero antes debo explicarte unas cosas, primero las Sacred Gear no existen en ese mundo por lo cual te pediré que evites su uso puedes hacerlo solo en un caso de sumo riesgo.

Ddraig—mmm eso es interesante, Aibo esfuérzate claro puedo ayudarte desde las sombras aunque la verdad sería una buena oportunidad para dormir así que esfuérzate para no morir jajaja.

Me convertiré en un aventureroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora