Mañana siguiente casa de Artemisa 6:00 AM cuarto de Issei
Otra mañana llega como siempre no puedo decir que no estoy emocionado realmente es divertido y mas ahora que tengo compañeras ahora que me doy cuenta soy el único hombre en la familia de Artemisa-sama hasta ahora solo Rethusa a pedido unirse a la familia, aun tengo esas palabras que dijo Rethusa como que Artemisa-sama solo tenia mujeres en su familia deben pensar en los mitos o algo así talvez por eso mas personas no se unen bueno no es algo que deba importarme ahora lo importante es como salgo ahora de la cama había olvidado este hecho, ah que mas da bien primero debo poner en orden que haremos hoy lo principal seria entrenar a Raphtalia pero sin dejar de entrenar a Rethusa ya que Shea tiene un estilo bastante bueno aunque aun puede pulirlo mas ella ya es bastante fuerte aun recuerdo cuando era una pequeña niña pensé que seria como mi hija pero que equivocado estaba, aunque me parece curioso que Raphtalia creciera tan rápido Shea creo tardo unos días mas pero bueno lo segundo quiero intentar derrotar al jefe del piso 17 ahora con Shea debería ser más fácil y como bell ya quiere ir un poco mas arriba puedo llevarlo para que gane más experiencia, Lili sería una ventaja y desventaja ella al ser muy inteligente puede tomar muy buenas decisiones pero que su fuerza no pueda crecer es preocupante no sabría que hacer, el caso de Welf es complicado no he visto su estilo de combate así que no sabría que decir cuando nos organicemos llevaremos al equipo de bell a los niveles 15 y 16 para probar.
Issei—amor, preciosa, Raphtalia despierten debo ir a preparar el desayuno—dije al aire ya que las chicas se agarraron más fuerte a mí, entonces pensé que siempre despierta a mis esposas una idea llego a mi y la ejecute, como pude me acerque a la cara de Shea y le di un beso en los labios cosa que parece que le gusto, después me gire y le di uno a Tsubaki, y para Raphtalia uno en la frente, parece que funciono y la primera en despertar fue Shea.
Issei—buenos días preciosa como dormiste—pregunte mirando a una somnolienta Shea quien al verme me abrazo por el cuello reclamando otro beso de mis labios y después dijo.
Shea—muy bien como siempre ise –dijo con una enorme sonrisa.
Tsubaki—vaya amorcito que linda manera de despertarme espero que siempre me despiertes así ~ --dijo en un tono coqueto.
Issei—si así lo quiere siempre amor—dije para darle otro beso más.
Las tres chicas despertaron y pude salir de su agarre aunque una vez me arregle nuevamente Raphtalia se aferró a mi brazo yendo junto conmigo a la cocina parece que algunas cosas no cambian, bueno que mas da al terminar de preparar el desayuno todo fue tranquilo aunque bell nos conto algo que le había pasado ayer en la mazmorra cosa que Hestia-sama atribuyo a su habilidad una habilidad perfecta para alguien que quiere ser un héroe ¿eh? Jeje eso es bueno la platica continuo esta vez mencionando a Welf según escuchaba era de una familia de nobles herreros que creaban armas mágicas vaya que es increíble aunque lo que escuche fue algo curioso él no quiere hacer armas mágicas por alguna razón a pesar de ser el único de su familia que puede el no desea hacerlo, ya se hacia tarde pero antes de irme decidí hablar con bell y decirle que no intente pedirle un arma mágica ya que si él no quería debía tener un buen motivo, se que mi hermanito nunca pediría algo así pero a veces es un poco tonto cuando se emociona, bueno una vez todo listo salí de la casa junto con Tsubaki, Shea, Rethusa y Raphtalia en dirección al taller para darle un equipo a Raphtalia y yo diría que talvez aquella espada que fue hecha con el pico de un grifo al fin tendrá una buena portadora ya que aun siendo pequeña demostró un buen manejo con aquella pequeña espada que hiso Tsubaki, pero estoy dándole muchas vueltas al asunto hoy será un largo día en la mazmorra.
ESTÁS LEYENDO
Me convertiré en un aventurero
Fantasíaesta historia esta inspirada en la de @DdraigDark demás de tomar eventos del anime/manga con la integración de mas personajes de DanMachi Orario Rhapsodia la historia y los personajes pertenecen a su respectivo autor. apoyen las historias de @Ddrai...