Se un héroe para ella

505 36 1
                                    

Aisha continuaba batallando contra Issei que tenia que contenerse lo más que podía esperando que se cansara hasta que Mikoto llego interviniendo en la pelea.

Mikoto—Issei-dono—grito preparada para dar un desenfunde de su katana—haciendo retroceder a Aisha.

Aisha—ehh ¿Cómo sabias que estaría aquí?—pregunto seriamente mientras Mikoto se abalanzó para continuar atacando—bueno no importa—dijo dando un golpe con su cimitarra grande mandando a volar a Mikoto y el combate de Issei y Aisha continuaba entre bloqueos sin que ninguno retrocediera.

Issei—(mente)—rayos no quiero hacerle daño y Mikoto está bastante lastimada por el ataque que hago.

Ddraig—oye Aibo porque no contactas con esa chica perro tenia una habilidad que le permite contactarse avísales de tu situación y déjate capturar para ver que quieren—dijo dándole un buen plan.

Issei—esa es una muy buena idea pero ¿cómo contacto con Gita-san?—pregunto a Ddraig quien ya tenía todo listo.

Ddraig—eso déjamelo a mi Aibo—dijo haciendo una conexión con la habilidad de Gita.

Gita—(mente)eh Issei-san que pasa como me contacto—dijo impresionada.

Issei—(mente)luego te explicare Gita-san estamos en problemas aventureras de Ishtar nos atacaron en la mazmorra me dejare capturar para saber que es lo que quieren dejare a Donner y Schlag junto con ascalon diles a los demás lo que pasa y que tomen mis armas los vere mas tarde y no se preocupen.

Gita—(mente)entiendo cuídate Issei-san yo avisare a todos—dijo cortando la conexión.

Issei—bien Ddraig ¿crees que podríamos guardar a Ascalon desde la distancia?—pregunto como una opción.

Ddraig—no lo sé compañero sé que Ascalon ahora está conectada con tu alma pero lo mejor seria que lo dejes y tus compañeros se la lleven—dijo con simpleza.

Issei—esta bien es hora de iniciar el plan—dijo para salir del espacio mental (fin de mente)

Issei--¡basta Aisha me rindo! No quiero hacerte daño—dijo clavando a ascalon y soltando sus pistolas—cosa que impresiono a Aisha que se sentía mal de hacer esto al único hombre que le había interesado.

Aisha—bien–dijo acercándose a Issei mientras de pronto apareció Frine con una sonrisa burlona, mientras lo ataban de manos y pies siendo llevado.

Haruhime—Aisha-san–dijo llegando donde tenían amarrado y amordazado a Issei--¿este era nuestro objetivo? –dijo mirando al hermano de el chico con el que platico.

Aisha—si ordenes de la diosa Ishtar –dijo con cierta ira en su voz casi imperceptible—mientras las amazonas veían a Issei depredadoramente y más Frine quien se relamía los labios.

Aisha—si ordenes de la diosa Ishtar –dijo con cierta ira en su voz casi imperceptible—mientras las amazonas veían a Issei depredadoramente y más Frine quien se relamía los labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prisión lugar extraño

Issei se encontraba encadenado de brazos y pies mientras miraba todo el lugar pensando que a su esposa Akeno le encantaría ser castigada en una mazmorra como esta y decidió guardárselo mentalmente ya que le gusta consentir a sus chicas y si ella lo quería el cumpliría lo que ella quisiera.

Me convertiré en un aventureroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora