Mañana siguiente afuera de la casa de Artemisa
Todos esperaban expectantes la llegada de los capitanes de sus familias junto a sus compañeras por su parte Hestia, Lili y Welf quienes esperaban a Bell mientras que en el otro estaban Artemisa, Rethusa, Ryuu y Mikoto que esperaban a Issei, Shea y Raphtalia aunque no tuvieron que esperar mucho ya que a lo lejos se podían ver las siluetas de los cuatro quienes se acercaban con una enorme sonrisa de confianza que no se quitaba de su rostro.
Issei/Bell—Artemisa-sama/kami-sama ¡Volví a casa! –dijeron ambos cada quien a su diosa.
Artemisa/Hestia--¡Bienvenido de vuelta! –dijeron ambas con una gran sonrisa.
Issei—bien vamos hay que ganar este juego de guerra—dijo Issei mientras todos lo seguían adentro de la casa para actualizar su estado antes de irse a la batalla una vez terminado debían ir al centro de la cuidad donde saldría el carro que los llevaría hacia donde seria el juego tomando diferentes carros siendo que Issei y Bell iban en uno y los demás en otro cosa que los entristeció más a Shea, Raphtalia y un poco a Rethusa que quería hablar un poco con su capitán.
Issei estadísticas
FUERZA: SSS (1600)
RESISTENCIA: SSS (1550)
DESTREZA: SSS (1400)
AGILIDAD: SSS (1450)
MAGIA: SS (1200)
Nivel de poder total:18,590
Nivel: 3 poder mantenido al subir de nivel:11,390
Habilidades mágicas
Creación y manipulación de la magia, inmunidad divina, Overbooster (cuando el portador este perdiendo o está en un gran aprieto podrá acceder temporalmente a un poder 7 veces mayor al que tenía), Ddragon forcé (el cuerpo del usuario se incrementa en un boost x5 que solo aumenta velocidad, fuerza y magia puede activarse múltiples veces una vez que pasa el efecto) dragón scale(permite al usuario endurecer su piel al grado de ser tan duro como las escamas de un dragón)
Shea estadísticas
FUERZA: SS (1200)
RESISTENCIA: SS (1100)
DESTREZA: SS (1250)
AGILIDAD: SSS (1480)
MAGIA: A (800)
Nivel de poder total: 5650 + 5830: 11480
Nivel: 2
Habilidades mágicas
Manipulación directa de la magia, Gran resistencia física (permite resistir golpes de gran potencia), fuerza hercúlea (la fuerza se duplica sin alterar el estado), sigilo (permite reducir su presencia al grado de no poder detectarla)
Raphtalia estadísticas
FUERZA: G (200)
ESTÁS LEYENDO
Me convertiré en un aventurero
Fantasyesta historia esta inspirada en la de @DdraigDark demás de tomar eventos del anime/manga con la integración de mas personajes de DanMachi Orario Rhapsodia la historia y los personajes pertenecen a su respectivo autor. apoyen las historias de @Ddrai...