La calma antes de la tormenta

599 35 0
                                    

Mañana siguiente cuarto de Issei 5:00 AM

Issei—(mente)Ahhh parece que el momento llego bien recuerda debes preparar el desayunó, debes ir con las chicas para que Tsubaki haga sus armas y armaduras y por ultimo ir a la mazmorra el problema es como sacare el cristal del Goliat eso ya lo pensare luego lo primero será el desayuno para todos y más ahora que hay más bocas talvez si tengamos que contratar sirvientas esto es mucho trabajo y Deméter no siempre estará para ayudar bueno ya pensare que podemos hacer por el momento debo hacer el desayuno.

Así Issei salió del agarre de las chicas y se dirigió a la cocina donde en algunas horas acabo el desayuno para todos sirviéndolo en la mesa para despertar a todos aunque algunos ya se encontraba despiertos pero otros no daban señas de querer desertarse como en el caso de Emma, Love y Hestia aunque en el caso de las dos primeras era importante que despertaran ya que estarían con Tsubaki en su taller para ver lo de sus armas aunque obviamente no las despertaría bruscamente en el caso de Emma fue más fácil pero en el de Love era casi como Kuroka cosa que saco una sonrisa de enamorado a Issei recordando a su esposa y lo linda que se veía durmiendo aunque alejo esos pensamientos para intentar de todo para despertarla lográndolo al final y llevándola al comedor donde todos comían tranquilamente.

Issei—bien ya que están todas reunidas les comentare el plan para el día de hoy—dijo mientras las chicas aun comían pero le prestaban atención—bien hoy iré solo a la mazmorra pero no sin dejar a cargo a Rethusa que llevara a Shea, Raphtalia, Mikoto, Cassandra y Daphne mientras que Emma-chan, Iris, Love-chan, Gita, Oriona y Primo irán con Tsubaki a su taller claro yo las llevare antes de ir a la mazmorra ¿alguna tiene alguna duda? –pregunto Issei mirando a todas.

Emma—¡SII!—dijo levantando la mano siendo que Issei asintió esperando la pregunta—¿Por qué iremos con Tsubaki-san y no a la mazmorra? –dijo inocentemente.

Issei—simple Emma-chan quiero que Tsubaki les fabrique sus armas y armaduras a su gusto y porque no irán pues simple las entrenare primero en los primeros niveles una vez Tsubaki tenga sus armas—dijo y Emma asintió—¿alguna pregunta más? –dijo volviendo a mirar a todas quienes no dijeron nada ya que escucharon lo que dijo ayer en los baños sacándoles una sonrisa.

El desayuno fue ameno y tranquilo siendo disfrutado por las nuevas miembros de la familia que rápidamente terminaron y repitieron alegrando a Issei quien se sentía feliz de que su comida sea de su agrado y una vez satisfechas se prepararon y siguieron a Issei que las llevaba al taller junto a las demás ya que irían juntos a la mazmorra donde después se separarían.

Taller de Tsubaki

Tsubaki—hola amorcito y bienvenidas a mi taller chicas—dijo con una sonrisa amigable.

Issei—hola, amor bien chicas por favor díganle a Tsubaki que tipo de arma prefieren o se sientan mejor—dijo viendo a las seis chicas.

Emma—a mí me gustaría unas espadas gemelas—dijo un poco nerviosa.

Issei—está bien ¿qué piensas amor?—pregunto a su novia.

Tsubaki—creo que esta bien de hecho hay un mineral que quería probar ya que gracias a ti al fin pude conseguir—dijo muy alegre.

Issei—supongo que vino con todos los materiales que gane en el torneo verdad—dijo y ella asintió—¿qué material es amor? –pregunto curioso.

Tsubaki—Hihiirokane es un material muy raro que solo se encuentra en el oriente, es genial que al fin pueda hacer algo con ese material y creo que unas espadas gemelas es una buena forma de usarlo—dijo muy emocionada.

Issei—bien Iris ¿qué tipo de arma te gustaría? –pregunto viéndola con una sonrisa que ella correspondió.

Iris—me gustaría una espada grande creo poder bien con su peso—dijo con una sonrisa mientras Issei y Tsubaki asentían.

Me convertiré en un aventureroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora