Sin previo aviso el piso 18 se tornó oscuro mientras el jefe del piso 17 caminaba en dirección del grupo con la intención de acabar con los dioses mientras más monstruos aparecían atacando indiscriminadamente a cualquier aventurero o persona que pasara por el lugar, Bell al observar el hecho de que habían personas en peligro se lanzó directo a ayudar.
Bell—hay que salvarlos –dijo comenzando a correr en dirección de los aventureros que eran atacados por los monstruos seguido por Lili y Welf.
Issei—vaya hermanito bueno Rethusa, Raphtalia lleven a un lugar seguro y protejan a Artemisa-sama y Hestia-sama, Shea, Tsubaki, Ryuu irán conmigo le daremos una lección a ese monstruo, Ouka, Mikoto, Chigusa por favor apoyen a bell—dijo indicando los roles de cada quien.
Raphtalia—pero Issei yo... --no pudo terminar de hablar ya que Rethusa hablo.
Rethusa—entendido Issei-sama de igual forma me asegurare de brindar apoyo desde la lejanía—dijo dándome una mirada diciéndole a Issei que podía contar con ella.
Issei—sabía que podía confiar en ti Rethusa, Raphtalia lo entiendo pero no quiero que te pase nada puedes ser muy buena con la espada pero un solo momento en falso puede ser fatal y no estoy dispuesto a tener una vida sin ti y las demás todos ustedes son mi familia—dije mientras me acercaba a ella para acariciar su cabeza mientras Raphtalia soltaba algunas lágrimas.
Raphtalia—está bien Snif pero Snif debes volver Snif con nosotras—dijo entre lágrimas mientras Issei se separaba con cuidado de ella y se alejaba dando un grito.
Issei--¡VOLVERE!—grito levantando un puño al aire mientras extendía las alas de la armadura llevando consigo a Shea y Tsubaki mientras eran seguidos de cerca por Ryuu que saltaba por los árboles para llegar más rápido.
Cerca del jefe
Los monstruos arrinconaban a los aventureros idiotas junto a los aventureros cobardes podían mantenerlos en raya hasta cierto grados hasta que de repente el jefe soltó un puñetazo al piso y del impacto lanzo a varios aventureros por los aires desconcentrando al resto además de lanzar un ataque de energía por la boca matando a algunos por el choque del ataque.
Moldo--¿un aullido?—dijo después de ver como el ataque de energía destruyo el lugar con varios muertos por el ataque esa distracción fue perjudicial ya que de un momento a otro recibió múltiples golpes y cortes propiciados por los monstruos que los tenían rodeados--¡DEMONIOS! –dijo sintiéndose impotente--¿por—que? ¿Por qué pasa esto? –pregunto en desesperación viendo como un minotauro se acercaba a él con la intención de matarlo sin embargo de repente se pudo ver como este fue cortado a la mitad un corte muy limpio hecho por bell, sorprendiendo a moldo quien fue rápidamente jalado del lugar por Lili mientras bell se encargaba de los demás monstruos.
Lili—lo siento pero están estorbando te llevare donde los demás—dijo llevándose rápidamente a moldo como si fuera un costal de papas lanzándolo donde habían más aventureros—deberías de agradecer a nuestro líder es demasiado amable.
Cuidad de aventureros libra
Voles--¡¿Qué demonios está pasando?! –grito viendo como el jefe del piso anterior está en donde se supone es una zona segura.
Asfi--¡Voles! –grito ella llamando la atención del jefe de la cuidad—reúne todas las armas y aventureros que encuentres vamos a matar al jefe de piso—dijo con tranquilidad.
Voles--¡NO seas estúpida Andrómeda! Ese no es solo un jefe de piso—dijo apuntando al monstruo.
Asfi—nuestra ruta de escape ya está bloqueada—dijo completamente seria—no tenemos como salir del piso—dijo asustando enormemente a todos los aventureros quienes ya no sabían que hacer—SI lo vencemos podremos escapar—dijo sin dejar opciones.
ESTÁS LEYENDO
Me convertiré en un aventurero
Fantasyesta historia esta inspirada en la de @DdraigDark demás de tomar eventos del anime/manga con la integración de mas personajes de DanMachi Orario Rhapsodia la historia y los personajes pertenecen a su respectivo autor. apoyen las historias de @Ddrai...