seguí a artemisa-sama así a una puerta de piedra que al abrirla revelo unas escaleras hacia la zona baja de la iglesia, mi diosa vive aquí esto realmente me enoja mañana daré todo de mi para mejorar la vida de mi diosa, continuando la bajada me encuentro con una escena que no puedo digerir bien frente a mí un chico peliblanco está siendo bañado por una loli pero eso no es lo más raro esa loli tiene unos enormes atributos eso debería ser imposible diría que son casi del tamaño de Rías, deje de divagar cuando la loli volteo a vernos y decir.
Hestia—¡HEY! tú quién eres y que haces aquí seguro vienes a burlarte de nosotras...--decía ella hasta que se detiene para mirarme fijamente y después mirar al chico en la bañera.
Issei—mucho gusto usted debe ser la diosa Hestia es un gusto mi nombre es Issei—digo cortésmente y dando una ligera reverencia.
Hestia—espera como sabes quién soy y porque te pareces a mi lindo bell.
Issei—se de ti porque me dijeron que artemisa-sama estaba viviendo junto a la diosa Hestia y en cuanto a eso quien es bell—pregunte pero mis repuestas llegaron al ver al chico que me miraba con curiosidad y al revisarlo bien lo note realmente me parezco a ese chico claro eso es debido al cambio de apariencia que realizo Zeus-sama, aunque el aún se ve muy poco desarrollado.
Artemisa—bueno Hestia déjame presentarte él es Issei es mi primer ¡HIJO! —dijo ella con una enorme emoción en su voz.
Hestia—espera artemisa e él es tu hijo—pregunto incrédula para pasar a observarme.
Después de un rato de mirarme dejo de hacerlo para pasar y hablar con artemisa-sama bueno supongo que es lo normal nadie había querido unirse a su familia asique le pedirá explicaciones, mientras eso pasaba el chico que estaba en la bañera fue rápidamente a ponerse una nueva muda de ropa para acercarse a mí.
Bell—hola mucho gusto soy bell Cranel soy el hijo de kami-sama.
Issei—un gusto bell soy Issei hijo de artemisa-sama espero que nos llevemos bien—le digo para estirar mi mano cosa que el acepto un tímidamente sin embargo le regale una sonrisa para que este tenga más confianza cosa que devolvió jeje este niño es bastante alegre de seguro pero deberá acostumbrarse a mí.
ESTÁS LEYENDO
Me convertiré en un aventurero
Fantasyesta historia esta inspirada en la de @DdraigDark demás de tomar eventos del anime/manga con la integración de mas personajes de DanMachi Orario Rhapsodia la historia y los personajes pertenecen a su respectivo autor. apoyen las historias de @Ddrai...