Misma noche mansión de Artemisa y Hestia
Mikoto—me iré a dormir temprano buenas noches--dijo yendo a su habitación bajo la mirada atenta de Issei, Welf y Lili aunque bell los miraba extraño.
Lili/bell--¡si! ¡buenas noches! –dijeron ambos.
Issei—buenas noches Mikoto que descanses—dijo con tranquilidad.
Aunque unos minutos después Mikoto reviso su alrededor asegurándose que nadie la viera saltando por la ventana y saliendo sigilosamente de la mansión todo ante la atenta mirada de Issei, Welf, Lili y Bell que los había seguido mientras las demás chicas cuidaban la mansión en su ausencia.
Welf—bien sigámosla –dijo desde la entrada donde la vio salir.
Issei—confió en Mikoto se que no hará nada malo pero debería confiar en mi almenos—dijo un muy preocupado por ella.
Lili—hace mucho que no sigo a nadie—dijo emocionada.
Bell—¿esto está bien? –pregunto preocupado.
Así los cuatro siguieron Mikoto que caminaba tranquila por las calles de Orario aunque se notaba cierto nerviosismo de su parte.
Lili—teníamos razón al pensar que actuaba extraño—dijo mirando a Mikoto.
Welf—es igual de transparente como cierto Cranel menor—dijo mirando a bell mientras Issei y Lili también lo miraban y él se sentía mal por lo dicho.
Bell—¿esa es?—dijo mirando a Mikoto que se juntó con su amiga Chigusa.
Lili—iba con Chigusa ¿eh? –dijo al tener solo un poco de sospechas.
Bell—¿adónde van?—pregunto mirando a las dos que se retiraban del lugar.
Issei—estando aquí no lo descubriremos—dijo cargando a bell mientras los otros dos los seguían.
El grupo los siguió durante un buen rato ambas chicas cada vez parecían mas nerviosas hasta que llegaron a una entrada que estaba bajo resguardo de unas amazonas cosa que extraño a Issei y Bell pero Lili y Welf conocían este lugar.
Welf—¡¿en serio?! ¡¿aquí?! –dijo conmocionado e incrédulo.
El grupo entro a la puerta aunque las dos guardias no podían quitarle los ojos de encima a Issei pero al entrar Issei y bell se sorprendieron notando a mujeres con ropas muy escasas encimadas a hombres por todo el lugar aunque bell estaba más conmocionado y nervioso, aunque eso mismo también se podría decir de Mikoto y Chigusa que veían todo con un sonrojo ya que Mikoto se preguntó si Issei la vería así si ella se vistiera con un traje provocativo.
ESTÁS LEYENDO
Me convertiré en un aventurero
Fantasyesta historia esta inspirada en la de @DdraigDark demás de tomar eventos del anime/manga con la integración de mas personajes de DanMachi Orario Rhapsodia la historia y los personajes pertenecen a su respectivo autor. apoyen las historias de @Ddrai...