Casa de Artemisa cuarto de Issei 5:00 AM
Y así una mañana nueva aparece al despertar veo a mi pequeña Shea que duerme en mi pecho con una hermosa sonrisa quiero levantarme ya pero si lo hago seguro termino despertándola por lo cual estuve despierto una hora observándola mientras esta se acurrucaba en mi pecho buscando calor por lo cual la abrase acercándola más a mí, así pasaron unos minutos más donde comenzaba a despertar.
Issei—buenos días preciosa como dormiste—dije a modo de cariño mientras Shea se rascaba sus ojitos.
Shea—dormí muy bien ise –dijo ella dándome una hermosa sonrisa.
Issei—me alegra escuchar eso pero bueno hay que preparar el desayuno pero primero debo arreglarte ¿está bien? –pregunte y ella asintió y así comenzó mi mañana, peinar, cocinar ahora que tenía una cocina era más fácil y menos tardado aunque las diosas y bell aún están dormidos bueno que se les va a hacer jugué un poco con Shea, hable con las chicas almenos las que madrugaban las cuales eran Xenovia, Rossweisse, Sona, Asia, Yura y Reya era bueno conversar un rato con ellas parece que en unos días más vendrá Rías tendré que presentarse la a Artemisa-sama y más a Eina y Tsubaki y solo talvez a Ryuu-san para que la vaya conociendo.
Hoy no tenía pensado ir a la mazmorra ya que tenemos pensé en descansar un poco y pasar tiempo con Eina y Tsubaki aunque es obvio que Shea no me dejara por lo cual ella ira conmigo al pasar un rato el primero en despertar fue bell parece que se está acostumbrando a despertar temprano eso es bueno.
Bell—buenos días issei-niisama, buenos también Shea-chan—dijo bell un poco somnoliento.
Shea—buenos días –dijo con alegría.
Issei—buenos días hermanito ¿qué harás hoy? –pregunte tranquilamente.
Bell—iré un rato a la mazmorra diría que ahora puedo llegar bastante lejos—dijo con una sonrisa.
Issei—está bien pero ten cuidado.
Bell—eh ¿no iras a la mazmorra issei-niisama? –pregunto incrédulo.
Issei—no hermanito descansare hoy, mañana talvez te acompañe pero hoy pasare tiempo con Eina, Tsubaki, Ryuu-san y por supuesto Shea—dije acariciando la cabeza de la última mencionada—además le pediré a Artemisa-sama actualizar mi estado después de lo de ayer olvide pedírselo jeje—dije rascándome la nuca mientras reía nerviosamente.
Bell—entiendo bueno issei-niisama me retiro nos vemos más tarde.
Y así paso un rato más donde Artemisa-sama y Hestia-sama se levantaron y desayunaron tranquilamente le comente a Hestia-sama que bell había ido a la mazmorra cosa que comprendió puesto que también quiere subir de nivel aunque es posible que pronto lo haga después de todo derroto a un minotauro y a ese mono blanco, también hable con Artemisa-sama para que actualizara mi estado cosa que acepto si problemas.
Issei estadísticas
FUERZA: SSS (1300)
RESISTENCIA: SS (1200)
DESTREZA: SS (1100)
AGILIDAD: SS (1100)
MAGIA: SS (1050)
Nivel de poder total:10890
Nivel: 2 poder mantenido al subir de nivel:5140
ESTÁS LEYENDO
Me convertiré en un aventurero
Fantasyesta historia esta inspirada en la de @DdraigDark demás de tomar eventos del anime/manga con la integración de mas personajes de DanMachi Orario Rhapsodia la historia y los personajes pertenecen a su respectivo autor. apoyen las historias de @Ddrai...