El día que llegaron Akeno y Penemue fue relativamente tranquilo ya que todos tenían curiosidad de las demás esposas de Issei y no dudaron en preguntar llevándose la sorpresa de que eran más de diez y superando por poco las veinte cosa que dejo sin palabras a Bell y Welf pero a las chicas no tanto ya que Rías les había dicho lo mismo aunque no le creyeron al principio ahora saben que no les mentía, terminando ese tema decidieron revisar la casa donde se encontraron excentricidades que tenía el dios apolo tales como 15 estatuas de el mismo y 20 pinturas de el en poses muy sugerentes pinturas las cuales Issei quemo completamente al parecerle asqueroso, además Hestia y Issei hicieron un encargo para remodelar algunas cosas de la casa, gracias al juego de guerra Issei hizo una fortuna apostando y ganando 100,000,000 de varis ya que la mayoría había apostado que ganaría la familia apolo además de haber dividido el dinero de la ex familia apolo entre la familia de Hestia y la de Artemisa quedándose con 100 millones cada una.
Momento monetario de las familias:
Familia Hestia—100,000,000 varis
Bell—1,000,000 varis
Lili—900,000 varis
Welf—700,000 varis
Total: 102,600,000 varis – remodelación 50,000,000 varis=52,600,000 varis.
Familia Artemisa—100,000,000 varis
Issei—100,000,000 varis
Shea—6,500,000 varis (no sé qué espera para gastar su dinero)
Rethusa—4,200,000 varis
Raphtalia—3,200,000 varis
Mikoto—500,000 varis
Total: 214,400,000 varis –sin contar remodelación ya que Issei no pago directamente si no que le dejo el cobro a Hermes por el favor que le debía.
La noche en el cuarto de Issei fue muy movida ya que Akeno y Penemue lo enceraron con ellas dejando a la pobre Shea, Tsubaki, Raphtalia y Mikoto celosas ya que tenían una idea de que harían ellas con Issei y no se equivocaron ya que ambas lo hicieron con el durante casi toda la noche esperando ser la primera en tener un bebe de su esposo cosa que una de ellas logro pero no se notaria hasta mucho tiempo después.
Mañana siguiente mansión Hestia y Artemisa 7:00 AM cuarto de Issei
AHHH vaya noche Akeno y Penemue fueron muy intensas parece que eso de tener un nuevo miembro en la familia se lo toman muy enserio bueno debo decir que seria muy lindo pero bueno debo preparar el desayuno aunque algo me dice que pronto necesitare más ayuda.
Issei—Akeno, Penemue, despierten hermosas debo preparar el desayuno—dijo pero sin recibir respuesta alguna Issei había aprendido a como zafarse de este tipo de situación pero con ellas dos es muy distinto ya que por nada del mundo lo soltarían y su única opción era esa que siempre usa para despertar a sus esposas y novias el beso de buenos días dando el resultado que quería.
Akeno—ara, ara anata buenos días--dijo abriendo sus ojos y devolviendo el beso a su amado.
Penemue—buenos días, cariño—dijo abrazándolo por la espalda con mucho cariño.
Issei—buenos días hermosas—dijo para después darle otro beso a ella—pueden dormir otro rato si quieren yo debo ir a preparar el desayuno para todos.
Akeno—bueno anata aunque digas eso no creo que podamos pararnos en un buen rato fu, fu, fu—dijo recordando anoche y por lo cual siente sus piernas adormecidas.
Issei—bueno hermosas ya veremos que hacer en un rato preparare el desayuno y luego vengo por ustedes—dijo dándoles un ultimo beso antes de retirarse.
ESTÁS LEYENDO
Me convertiré en un aventurero
Fantasiaesta historia esta inspirada en la de @DdraigDark demás de tomar eventos del anime/manga con la integración de mas personajes de DanMachi Orario Rhapsodia la historia y los personajes pertenecen a su respectivo autor. apoyen las historias de @Ddrai...