Mazmorra piso 15
El equipo de Issei, bell y Mikoto se encontraban en posición de combate listos para responder al ataque de los monstruos del piso siendo lobos de fuego los cuales rodeaban y visualizaban lo que ellos creían eran sus presas estando muy lejos de la realidad ya estando mas decididos uno de ellos lazo una bola de fuego la cual parecía que impactaría con el grupo pero fue repelida y devuelta por Raphtalia gracias a su habilidad Full counter regresando la bola de fuego con más potencia y acabando con una gran cantidad de lobos, por otro lado Issei combatía usando a Donner y Schlag manteniendo alejados a varios grupos y eliminando a los que se acercaban sin mucha dificultad, Rethusa y Lili disparaban flechas que incapacitaban o mataban a sus objetivos Welf y bell eliminaban a los heridos y cualquier otro que intentara acercarse a Rethusa y Lili junto con apoyo de Mikoto quien también defendía a las dos de cualquier lobo que pudiera pasar así fue el día sin ningún tipo de problema o contratiempo.
Welf—creí que tendríamos más problemas pero lo logramos—dijo ya estando más relajado después de la batalla.
Bell--¡SI! Gracias por la ayuda Issei-niisama nos ayudaron mucho—dijo sonriendo.
Issei—no es nada hermanito además Mikoto me alegro que hayas venido con nosotros me alegra pasar tiempo contigo—dijo con una sonrisa mientras que Mikoto se sonrojaba.
Mikoto—n-N-No es nada yo-YO quería venir contigo—dijo muy nerviosa.
Shea—fuiste de gran ayuda Mikoto-san –dijo alegre como siempre.
Raphtalia—es verdad espero que vuelvas a venir con nosotros—dijo Raphtalia amablemente aunque ella quería ser la espada de Issei.
Rethusa—si eres de mucha ayuda puedo centrarme en mi trabajo sin tener que molestar a Issei-sama haciendo que me proteja—dijo con sinceridad.
Lili—si es verdad todos somos un gran equipo—dijo recogiendo las ultimas piedras mágicas.
Bell--(mente) aun debo recorrer un largo camino me volveré mas fuerte para cuidar a la persona que amo Kami-sama.
Bar de Orario
Una ves que subieron y cambiaron las piedras por dinero Issei llevo a todos a un bar que reciente mente encontró pensando en celebrar algo muy importante que paso hace poco.
Todos--¡SALUD! –dijeron todos chocando sus jarras.
Issei—bien Shea, Rethusa, Welf felicidades a los tres por subir al nivel 2 bien hecho—dijo mirando a los tres.
Bell—si lo han hecho muy bien sigamos volviéndonos más fuertes—dijo muy animado.
Shea—gracias ise me volveré más fuerte y así siempre estaré contigo—dijo muy feliz abrazando el brazo de Issei mientras sus orejas se movían de alegría.
Rethusa—gracias Issei-sama como vice capitán debo volverme muy fuerte para protegerlo a usted y a Artemisa-sama –dijo con una sonrisa que desbocaba confianza la cual el correspondió.
Welf—gracias a ambos esto es posible gracias a Issei y bell—dijo mientras tenía una enorme sonrisa.
Lili—nivel 2 ¿eh? Como herrero de la familia Hefesto el valor de lo que hagas también subirá ¿verdad? –dijo para después beber de su jarra.
Welf—si ahora no puedo hacer nada que avergüence a mi diosa –dijo para después tomar de su jarra.
Lili—si pero eso significa que el grupo se separa ¿no? –dijo un poco cabizbaja y sorprendiendo a varios.
ESTÁS LEYENDO
Me convertiré en un aventurero
Fantasiaesta historia esta inspirada en la de @DdraigDark demás de tomar eventos del anime/manga con la integración de mas personajes de DanMachi Orario Rhapsodia la historia y los personajes pertenecen a su respectivo autor. apoyen las historias de @Ddrai...